elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dudas sobre juegos web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre juegos web  (Leído 4,057 veces)
lloydice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Dudas sobre juegos web
« en: 19 Julio 2014, 22:17 pm »

¡Hola! Buen día a todos, durante años he visitado este foro pero jamas había comentado o me había registrado pero en fin, vamos al grano.

Tengo un problema en cuanto a un concurso en el cual estaba participando (ya finalizo).
Estaba basado en juego a traves de la plataforma de Unity en el cual el puntaje mas alto iba a ser el ganador del premio, a final de cuentas tenia yo el primer lugar a 5 minutos de finalizar el concurso cuando de repente alguien obtiene un puntaje 200 puntos mas alto que el mio, luego una persona obtiene otro 100 puntos mas que el de el, comence a recargar la pagina y en segundos ellos editaban los puntajes entre 50 hasta llegar a los 500 puntos de diferencia, la pregunta es ¿Como se ingresa a una plataforma de ese tipo de Unity? ya que a pesar de que brinde las pruebas como capturas de pantalla la gente de la pagina me dicen que sus tecnicos no pudieron detectar ninguno problema y pues, necesito una forma de demostrar como lo hicieron ya sea que me envien un tutorial para descubrirlo yo mismo sobre como ingresar a ese tipo de aplicaciones, no lo hago para ganar yo ya que aunque descalificaran a esas personas no quedo en primer lugar, si no por el simple hecho de que los tramposos no sean los que ganen ya que hubo muchos usuarios que jugaron de manera correcta pero todo fue en vano.


En conclusión, lo que busco es un tutorial para poder ingresar a aplicaciones web creadas en unity para el cambio de puntajes o cual es la base para poder hacer eso, espero que puedan ayudarme, un saludo.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2014, 22:38 pm »

hay 1000 formas, realmente no debepende del unity, depende del servidor y como reciba los datos, el formato usado, su seguridad... lo que podría demsotrar es la parte de la obtencion de puntos a un ritmo imposiblemente alto


« Última modificación: 19 Julio 2014, 22:45 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lloydice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2014, 22:42 pm »

hay 1000 formas, realmente no debepende del unity, depende del servidor y como reciba los datos, lo que podría demsotrar es la parte de la obtencion de puntos a un ritmo imposiblemente alto

Gracias por tu respuesta, hace tiempo habia estado en este mundo informatico y recien comienzo de nuevo me gustaria si es posible me dijeras por donde comenzar para realizar esos cambios del servidor, deseo hacerlo por mi cuenta para aprender ya que en un futuro quiero dedicarme a la seguridad informatica y proteger en lo  mas posible pero de momento ese es otro tema, lo importante ahorita en este momento es realizar los cambios desde otra cuenta y demostrales que es posible hacer esos cambios, un saludo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2014, 22:48 pm »

Hola, lloydice; veras, yo no soy el mas adecuado en cuanto a poder responder adecuadamente, pero, una opcion que se me ocurre (y, quizas, no tan probable) es el uso de bots (programas destinados a realizar una o mas acciones concretas dentro o fuera de la red) para conseguir, por ejemplo, lo que comentas que ha sucedido en el concurso.
A ver, ya lo ha comentado @engel lex en cuanto a posibilidades, pero bueno, una opcion seria lo de los bots.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2014, 22:52 pm »

Hola, lloydice; veras, yo no soy el mas adecuado en cuanto a poder responder adecuadamente, pero, una opcion que se me ocurre (y, quizas, no tan probable) es el uso de bots (programas destinados a realizar una o mas acciones concretas dentro o fuera de la red) para conseguir, por ejemplo, lo que comentas que ha sucedido en el concurso.
A ver, ya lo ha comentado @engel lex en cuanto a posibilidades, pero bueno, una opcion seria lo de los bots.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

o alguno (o todos) de los involucrados como jueces no quieren que se distribuya el premio, sino a uno de ellos o a un jugador ficticio para ahorrarse gastos! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lloydice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2014, 22:54 pm »

Hola, lloydice; veras, yo no soy el mas adecuado en cuanto a poder responder adecuadamente, pero, una opcion que se me ocurre (y, quizas, no tan probable) es el uso de bots (programas destinados a realizar una o mas acciones concretas dentro o fuera de la red) para conseguir, por ejemplo, lo que comentas que ha sucedido en el concurso.
A ver, ya lo ha comentado @engel lex en cuanto a posibilidades, pero bueno, una opcion seria lo de los bots.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Muchas gracias por responder, como duda de mi parte y con algo de confusión es ¿Hacia donde me oriento para poder hacer un test? No se si me explico de manera adecuada, lo que busco es probar y descubrir las vulnerabilidades sin afectar a otras personas, es decir, no quiero ir por la vida destruyendo paginas web y  afectando a otros si no apoyarlos, pero no se precisamente donde comenzar en ello, tengo las nociones basicas que se podrian pedir y un ligero comprendimiento de palabras claves, a lo que iria en ese momento y como punto final es ¿Como consigo yo ingresar a ese tipo de paginas para descubrir las vulnerabilidades? saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2014, 23:03 pm »

o alguno (o todos) de los involucrados como jueces no quieren que se distribuya el premio, sino a uno de ellos o a un jugador ficticio para ahorrarse gastos! XD
:-(
 >:(
Bueno, aunque estoy algo confuso y "algo de peor humor" por lo que comentas (y no lo digo por ofener u algo asi, ya que tengo otros objetivos bien justificados para dirigir mi mal humor hacia ellos, y si quieres lo hablamos por mp lo de este mensaje), algo he dicho en referencia en tu mensaje.  :rolleyes:
Muchas gracias por responder, como duda de mi parte y con algo de confusión es ¿Hacia donde me oriento para poder hacer un test? No se si me explico de manera adecuada, lo que busco es probar y descubrir las vulnerabilidades sin afectar a otras personas, es decir, no quiero ir por la vida destruyendo paginas web y  afectando a otros si no apoyarlos, pero no se precisamente donde comenzar en ello, tengo las nociones basicas que se podrian pedir y un ligero comprendimiento de palabras claves, a lo que iria en ese momento y como punto final es ¿Como consigo yo ingresar a ese tipo de paginas para descubrir las vulnerabilidades? saludos.
Bueno, aqui no puedo ayudarte mucho, aunque, bueno, en los siguientes enlaces creo que pueden darte informacion ayudar a empezar;
http://wiki.elhacker.net/bugs-y-exploits
http://wiki.elhacker.net/analisis-y-diseno-de-malware
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2014, 23:10 pm »

crazykenny XD no lo decía contra tu mensaje ni nada XD lo hacía como una cita en señal de extender la idea XD estaba proponiendo una teoría que no me parecería rara y lo hacían mucho en las loterías de mi país XD

por otro lado a lloydice, de ser la propuesta por crazykenny que es muy probable no hay nada que probar... incluso si ves las bases de datos simplemente estarán reflejados como jugadores bien dedicados... si es la mía no importa que saques la base de datos ni nada XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lloydice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #8 en: 19 Julio 2014, 23:11 pm »

:-(
 >:(
Bueno, aunque estoy algo confuso y "algo de peor humor" por lo que comentas (y no lo digo por ofener u algo asi, ya que tengo otros objetivos bien justificados para dirigir mi mal humor hacia ellos, y si quieres lo hablamos por mp lo de este mensaje), algo he dicho en referencia en tu mensaje.  :rolleyes:Bueno, aqui no puedo ayudarte mucho, aunque, bueno, en los siguientes enlaces creo que pueden darte informacion ayudar a empezar;
http://wiki.elhacker.net/bugs-y-exploits
http://wiki.elhacker.net/analisis-y-diseno-de-malware
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Gracias y no hay problema, hay ocasiones que quizas no me explico bien o tiendo a dar información erronea pero trato de mejorar la comunicación que ofrezco, y en cuanto a enojo no existen razones para vivir enojado por nada xD así que animo, muchas gracias por los links les dare una leida a la información, y en cuanto a lo de los jueces mi novia gano en el concurso pasado y si recibio el premio el problema fue que le gano el premio a la persona que hizo eso esta ultima ocasion y por lo visto se enojo así que pues ya se vengo xD lo que queria era evitar que recibiera algo por hacer trampas, prefiero que una persona honesta se lo lleve, saludos.
En línea

lloydice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Dudas sobre juegos web
« Respuesta #9 en: 19 Julio 2014, 23:14 pm »

crazykenny XD no lo decía contra tu mensaje ni nada XD lo hacía como una cita en señal de extender la idea XD estaba proponiendo una teoría que no me parecería rara y lo hacían mucho en las loterías de mi país XD

por otro lado a lloydice, de ser la propuesta por crazykenny que es muy probable no hay nada que probar... incluso si ves las bases de datos simplemente estarán reflejados como jugadores bien dedicados... si es la mía no importa que saques la base de datos ni nada XD

Ese seria el problema se verian como que lo hicieron de manera legal pero bueno, lo que busco es prevenir este tipo de problemas a futuro, sabemos que la seguridad informatica no es perfecta ni nunca lo sera, pero mientras se pueda evitar esto de vez en cuando ya sirve de algo, gracias por tomarse el tiempo de responder.  :P
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo dudas con dos juegos
Juegos y Consolas
julio2 3 1,804 Último mensaje 25 Octubre 2004, 07:43 am
por manrique
Dudas y recomendaciones sobre wii y sus juegos
Juegos y Consolas
Hearts 1 1,939 Último mensaje 22 Diciembre 2008, 15:46 pm
por Castiblanco
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,962 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas sobre juegos de PC
Juegos y Consolas
vincent13m 4 2,656 Último mensaje 14 Enero 2010, 00:45 am
por Sk9ITk5Z
mejor sistema operativo para juegos y dudas sobre drivers
Windows
faracity 7 7,151 Último mensaje 21 Mayo 2010, 23:31 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines