elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dudas iphone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas iphone  (Leído 2,234 veces)
Elektrikal666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Dudas iphone
« en: 25 Junio 2016, 14:07 pm »

Buenos días.

Soy nuevo en el foro, quiero aprender sobre temas de seguridad/hacking y estoy siguiendo las guias que guias de hacker hight school.

Me he fijado en los diferentes apartados que hay para practicas y he visto el apartado de "Forensics". Tengo un iphone 4 que dejé de usar y el cual hace tiempo perdi unas imagenes que tenia y he pensado en practicar con el para ver si consigo sacar informacion de antiguos backups. El problema es que en la web recomiendan varios programas para poder hacerlo, pero a irme a los enlaces de descarga que proporcionan en la guia, veo que algunos programas que eran grauitos o pruebas de 30 dias ya no existen, o como por ejemplo BITPIM, me lo baje pero no reconoce el iphone (estando encendido) aunque sin tener la sim (nose si afecta).

Entonces quería preguntar si hay otros programas que hayan salido que no necesite comprar licencia o sea temporalmente grauitos.

Un saludo y gracias de antemano :)



me estoy encontrando bastantes problemas, ya que basicamente, no entiendo nada de estos programa y me frustro.

Podrias aconsejarme algunos ejercicios practicos para realizar?

Por ejemplo, tengo un laptop que no uso y me gustaria hacer pruebas con el, quisiera empezar con algo facil y no fuera demasiado complejo. Estaba siguiendo una guia sobre infectar a un pc con poison yvy, teniendo un servidor y el cliente (el troyano) no se si es asi.  Algo sencillo por lo que empezar. Tengo un concepto general de internet, no soy n incauto pero estos temas son nuevo para mi y me da rabia, despues de muchisimos años usando internet, no tener NPI de estos temas :)


« Última modificación: 25 Junio 2016, 15:32 pm por simorg » En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Dudas iphone
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2016, 15:42 pm »

Para el iphone yo usaba el programa Wonder share Dr.Phone for IOS.

El cual me ayuba a sacar mas imagenas del backup

Saludos


En línea

Elektrikal666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Dudas iphone
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2016, 17:13 pm »

gracias por la info, voy a probar
En línea

Elektrikal666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Dudas iphone
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2016, 18:12 pm »

lo he probado y me saka la misma info que itunes....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines