Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda sobre perfiles de ¡mageshack. (Leído 328 veces)
|
Tornado_Howl
|
Bueno, como verán soy nuevo. Pero he estado mirando el foro unas cuantas horas, ya me he leído los hilos fijos y recomendaciones para no mandarme ninguna cagada de newbbie. También he estado buscando en el foro acerca de mis dudas, para no repetir un tema y, aunque no fue una búsqueda demasiado exahustiva, no pude encontrar ninguna coincidencia exacta.
Para no alargarme más, mi duda tiene que ver con que una vez le pasé una imagen alojada en mi perfil de ¡mageshack, a una persona, mediante un chat. Esa persona luego se puso a ver mis otras imágenes que tenía alojadas en mi cuenta de ¡mageshack, siendo que yo sólo le dí el 'Direct Link to Image' de una sola imagen y terminó viendo todas mis imágenes... la verdad me sorprendí. Le pregunté como hizo pero no supo respoderme.
¿Ustedes podrían decirme cómo alguien puede ver todo el perfil de un usuario registrado en ¡mageshack, sólo teniendo acceso al link de una de sus imágenes?
Gracias de antemano.
PD: Creo que este es el subforo más apropiado para plantear mi duda. Si no es así, muévanlo.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2008, 07:37 por Tornado_Howl »
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Pues por lógica yo pienso que ha pasado así... Tú dices que estabas en un chat y le pasaste el enlace a uno de los usuarios del chat. Que yo sepa desde el "Direct Link" de una imagen no se puede tener acceso al resto de imágenes por lo tanto sólo se me ocurre que la persona a la que diste tu link fue un poco lista y al pasarle tú el enlace de la imagen de imageshack ya sabía que estabas registrado en imageshack. Luego cogió tu nick del chat y lo puso como usuario de imageshack.. Vamos me refiero que si en el chat tu nick era: willy Esa persona lo único que hizo fue escribir: http://profile.imageshack.us/user/willyY resultó que era tu perfil y vio todas tus fotos... Es lo único que se me ocurre, así que si usaste el mismo nick en el chat que el que tienes registrado en imageshack ya sabes como lo hicieron. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tornado_Howl
|
No, mi nick en ese momento en el chat, no era ni parecido al nombre de mi cuenta en Imageshack. Además de que utilizo muchos nicks para chatear y el nombre de mi cuenta tiene hasta números, creo yo que sería bastante difícil de adivinar...
Me leí el FAQ de Imageshack y dice que la privacidad es bastante segura, que solamente compartiendo el link de una imagen ésta dejaría de ser completamente privada.
La verdad no tengo idea como se podría hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tornado_Howl
|
Bueno, revivo el tema para informar de nuevos datos y plantear nuevamente mi duda. En un foro, clickié sobre la imagen de una usuaria que la había subido a Imageshack. Al clickear la foto, ésta se agrandaba. Al hacerlo, y viendo la imagen en grande, noté arriba de todo un vínculo que decía en inglés si quería seguir viendo más fotos de esta persona. Y desde allí pude meterme en su perfil sin tener que hacer nada extraño ni ilegal. Pregunto: ¿Cómo y por qué pasa esto? ¿Por qué no todos los links de imágenes poseen este vínculo? PD:Les dejo la imagen para que comprueben por ustedes mismos, y no estoy violando la intimidad de la chica, ya que ella posteó la imagen en otro foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|