uff, yo de pesos argentinos ni idea...espera, un colega me ha dicho que 1€ = 3 pesos y algo...
pues... yo te puedo decir que me he comprado como 20 mp3...
compraba uno, le sacaba un defecto, lo devolvía y me compraba otro...

mi padre acabo hasta los cojones y no me llevó mas...

a ver, a mi me gustó mucho un packard bell de 512 mb con radio y todo por 89 € (haz el calculo) tenia pantalla de esas iled o no se como se llaman (tienen 2 colores y fondo negro) era el packar bell audiodream, creo, pero ten cuidado con la carcasa de aluminio por que se raya, se abolla y todo lo que quieras...
hay un tipo de MP3 que odio especialmente... son esos de la marca Supratech (no tengo nada en cotra de esa marca, solo digo que es de esas chinas que copian productos, los plagina y los hacen mal, no todos, pero los mp3 son una *****!!). bueno, no es la marca, sino el firmware y la forma que tienen de funcionar. ejemplo: tenemos 500 canciones, y estamos en la 1, queremos ir a la 250 y no hay carpetas... pues nos inflamos a pasar canciones de una en una hasta 250, y te puede dar un pasmo, o estar 5 min para escuchar una cancion que dura solo 3 min...

, en cambio, en otras, le das p'alante y la cancion se sigue escuchando, y al llegar a la que quieres, sueltas y se oye enseguida, mucho mas comodo

esos, particularmente, me ponian de los nervios.... (no son solo los supratech, eh? otros de marcas de nombre tan "prestigioso" como supratech tambien tienen ese "peaso" firmware...)
conclusion: los que rondan 1 gb y son buenos, cuestan alrededor de 120€, por lo menos hace 4 meses, aqui en España. Hay uno que me gusta mucho que es asi negro y alargado... no recuerdo la marca, pero huye de los que tienen una palanquita para pasar de cancion (son los del firmware ese) y busca el resto (a mi me gusta el mecanismo de funcionamiento de los que tienen los botones de subir/bajar vol, adelante/atras cancion, una de menu con una M grabada, una tecla de stop, y si eso una de hold... ah, y play!!

)
salu2!!
joer, vaya tocho he puesto...
manutenfruits
P.D.: el packard bell audio dream tambien esta para 1 gb
nota para admins y mods: lo siento si esto es SPAM o anti publicidad, si rompo alguna regla, decidmelo y lo quito inmediatamente