elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:02  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Duda sobre mp3's...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre mp3's...  (Leído 807 veces)
SebaKV

Desconectado Desconectado

Somewhere I Belong...

Ver Perfil
Duda sobre mp3's...
« en: 25 Octubre 2006, 06:54 »

Hola, me estoy por comprar un reproductor mp3 y tengo una duda... con respecto a las marcas... hay mucha diferencia en calidad??? por que por ej, hay algunos de 1gb a 170$... mientras que algunos que son de marca... cuestan mas de 200$ y son solo de 256mb...
Mi idea es comprarme uno de 1gb... pero quiero saber si la calidad es mas o menos igual... o es bastante mala... espero que puedan aconsejarme...

Gracias!

PD: estoy hablando en pesos argentinos...

Es posible, probable, que mi vida entera sea producto de mi imaginación o de la de alguien mas. Como puedo saber que es real. Creo que uno mismo hace la realidad.
manutenfruits

Well, I'm back!

Ver Perfil
Re: Duda sobre mp3's...
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2006, 19:49 »

uff, yo de pesos argentinos ni idea...espera, un colega me ha dicho que 1€ = 3 pesos y algo...
pues... yo te puedo decir que me he comprado como 20 mp3...
compraba uno, le sacaba un defecto, lo devolvía y me compraba otro... ;D mi padre acabo hasta los cojones y no me llevó mas... :-(

a ver, a mi me gustó mucho un packard bell de 512 mb con radio y todo por 89 € (haz el calculo) tenia pantalla de esas iled o no se como se llaman (tienen 2 colores y fondo negro) era el packar bell audiodream, creo, pero ten cuidado con la carcasa de aluminio por que se raya, se abolla y todo lo que quieras...
hay un tipo de MP3 que odio especialmente... son esos de la marca Supratech (no tengo nada en cotra de esa marca, solo digo que es de esas chinas que copian productos, los plagina y los hacen mal, no todos, pero los mp3 son una *****!!). bueno, no es la marca, sino el firmware y la forma que tienen de funcionar. ejemplo: tenemos 500 canciones, y estamos en la 1, queremos ir a la 250 y no hay carpetas... pues nos inflamos a pasar canciones de una en una hasta 250, y te puede dar un pasmo, o estar 5 min para escuchar una cancion que dura solo 3 min...  >:(, en cambio, en otras, le das p'alante y la cancion se sigue escuchando, y al llegar a la que quieres, sueltas y se oye enseguida, mucho mas comodo :D

esos, particularmente, me ponian de los nervios.... (no son solo los supratech, eh? otros de marcas de nombre tan "prestigioso" como supratech tambien tienen ese "peaso" firmware...)

conclusion: los que rondan 1 gb y son buenos, cuestan alrededor de 120€, por lo menos hace 4 meses, aqui en España. Hay uno que me gusta mucho que es asi negro y alargado... no recuerdo la marca, pero huye de los que tienen una palanquita para pasar de cancion (son los del firmware ese) y busca el resto (a mi me gusta el mecanismo de funcionamiento de los que tienen los botones de subir/bajar vol, adelante/atras cancion, una de menu con una M grabada, una tecla de stop, y si eso una de hold... ah, y play!! ;D )

salu2!!
joer, vaya tocho he puesto...
manutenfruits

P.D.: el packard bell audio dream tambien esta para 1 gb

nota para admins y mods: lo siento si esto es SPAM o anti publicidad, si rompo alguna regla, decidmelo y lo quito inmediatamente ;)

« Última modificación: 25 Octubre 2006, 19:56 por manutenfruits » En línea
SebaKV

Somewhere I Belong...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2006, 07:33 »

Hola, gracias por responder :)...

Espero no molestar pero sigo con mi duda...

El problema no es que se abolle o q no soporte carpetas.... mi pregunta es si la calidad de sonido es demasiado notoria...
Por ej, cuando comprimimos una imagen a jpg... la calidad de disminuye... de manera q casi ni podemos apreciar...
Yo quiero saber si hay una gran diferencia (en la calidad de sonido) entre reproductores de marcas reconocidas y otras no tanto...
Con respecto a lo de que soporte carpetas y demas funciones... lo analizare cuando este comprando el producto... lo q me tiene paralizado es la calidad de sonido...
Espero que me puedan ayudar...
Saludos.

Es posible, probable, que mi vida entera sea producto de mi imaginación o de la de alguien mas. Como puedo saber que es real. Creo que uno mismo hace la realidad.
Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2006, 16:32 »

Yo he probado varios mp3s, unos de marcas conocidas y otros no, y te puedo decir que no he apreciado diferencia en cuanto a la calidad del sonido, todos lo que he probado (unos 7 u 8) sonaban perfectamente.

Lo que si que te puedo decir es que quizas mas que del mp3 player la calidad del sonido puede depender de los auriculares que utilices.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
manutenfruits

Well, I'm back!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2006, 16:43 »

joooooo, tanto tocho para nada... :-(

en calidad no noté diferencia, pon tus archivos a 128 si no quieres meter muchos y cuande se te vaya llenando ponlos a 56kbps, que te ocupan poquísimo, y apenas se nota...

Lo que si que te puedo decir es que quizas mas que del mp3 player la calidad del sonido puede depender de los auriculares que utilices.

NO IMAGINAS CUANTO!!!!

salu2!! y buena compra ;)
manutenfruits
SebaKV

Somewhere I Belong...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2006, 04:41 »

Muchas gracias!
Eso era lo q queria saber  ;D
Saludos...

sakura-san

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2006, 11:54 »

Yo ya llevo 3 MP3's, el primero fue de marca (BenQ) y los otros dos no, y la verdad es que se escuchan igual y dan el mismo resultado.

Otra cosa es que las características cambien...como que uno pueda ver videos, otro que te deje tener carpetas...eso es a gusto del consumidor.  ;D

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: