Me regalaron unos discos DVD ya quemados; que ha simple vista se nota que sí están quemados; pero cuando voy a reproducirlos en la PC no me muestran informació alguna. ¿Qué podría hacer para poder acceder esa información?
Exactamente cuando veo las propiedades me muestra 0 bytes, pero mirando el disco se ve la marca que te dice que esta quemado; trato de quemar y no puedo.
La marca de mi reproductor es Sony; pero eso me sucede con todos los reproductores que tengo a mi alcance. Los he probado como en 4 o 5 reproductores marca HP y LG, y nada de nada.
Busque el ISO Buster, me muestra unos archivos, si puede llamar asi, llamados Track 01, Track 02, etc; pero cuando le doy extraer; solo puedo obtener un archivo .tao o "CD Segment.bin" o un mpg; pero vacio; no se como extraer el archivo; son videos y peliculas lo que hay en lo DVDs; de hecho los Track 0# tienen su capacidad en Mb o Gb
no, no, no le des extraer, crea una imagen, no recuerdo como se hace xD pero puedes hacer una imagen del CD/DVD tambien podrias usar el WinISO para hacer la imagen