elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda sobre accesos remotos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre accesos remotos  (Leído 6,847 veces)
quarkup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Duda sobre accesos remotos
« en: 2 Junio 2015, 17:08 pm »

Tenía la intención de copiar un archivo que se me quedó perdido en una de las salas de ordenadores obsoletas del instituto. No tengo idea de hacerlo con un control remoto, pero alguien me podría guiar del funcionamiento de una operación así? Es decir, sería posible acceder a los datos de algun modo desde mi pc?


En línea

Payasako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


<rise> {..} </die>


Ver Perfil
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2015, 17:22 pm »

¿Se te perdió en la sala o en el ordenador? hahaha
Citar
se me quedó perdido en una de las salas de ordenadores obsoletas del instituto

Primero para conectarte vía remota a ese ordenador, debes estar conectado a la misma red. Y Si tu usas Windows, el otro ordenador también debe usar Windows.

También debe estar el otro ordenador encendido, y la opción de Escritorio Remoto debe estar habilitada.


En línea



Three things never return back. A bullet fired, a word that and a missed opportunity.
quarkup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2015, 17:25 pm »

Me refería a que me suponía un problema el hecho de conseguir las condiciones para conectarme por el con control remoto. Quería hacerlo de algun modo, pero sin ser ese
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2015, 20:50 pm »

Mañana es día laboral, vas al instituto por la mañana, arrancas el ordenador ( si se muestran reticentes, explicales que necesitas ese archivo ) , coges el archivo, apagas el ordenador, das las gracias y te despides. Fin.

Opción remota: Llamas al instituto, pides al conserje o quien te coja el telefono que muy amablemente te envien el archivo a X dirección de correo, si no lo quieren hacer, apechugas con las consecuencias.
En línea

quarkup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2015, 21:26 pm »

El gran problema es que denegan completamente los accesos, y lo máximo que puedo hacer es encenderlo. Pero como no tengo mucha idea de seguridad informática, pues tampoco puedo saber como acceder a la base de datos. Solo pido que alguién me diga un metodo aún que tenga que aprenderlo por mi cuenta.
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2015, 21:35 pm »

Si el archivo se te quedó perdido, se supone que has tenido acceso previamente no?
En línea

quarkup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2015, 21:49 pm »

Hace dos años y tres meses que no se puede entrar y mi archivo sigue estacionado en un disco duro desde hace dos años y cinco meses allí. ES bastante importante en lo que a mi respecta, pero no influye en la opinión de los dirigentes del centro. Como última opción recurro a esto, y solo pido que se me indique el nombre de un metodo, ya me empollare despues los pasos a seguir y a ver en que consiste...
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2015, 06:01 am »

Hace dos años y tres meses que no se puede entrar y mi archivo sigue estacionado en un disco duro desde hace dos años y cinco meses allí. ES bastante importante en lo que a mi respecta, pero no influye en la opinión de los dirigentes del centro. Como última opción recurro a esto, y solo pido que se me indique el nombre de un metodo, ya me empollare despues los pasos a seguir y a ver en que consiste...

¿La computadoras están encendidas y tienen un uso continuo?

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
quarkup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2015, 15:25 pm »

Son utilizadas por los profesores en ocasiones, pero su funcionamiento es rutinario
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre accesos remotos
« Respuesta #9 en: 5 Junio 2015, 17:37 pm »

Acude al profesor con el que mejor relación tengas. Con la verdad en mano y una buena explicación dudo que alguien te ponga pegas.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Administrar accesos remotos por Dial-Up...
Redes
TrashAmbishion 1 1,708 Último mensaje 26 Julio 2011, 18:11 pm
por int_0x40
alguien sabe sobre accesos o evasion de un router sin conexiones remotas?
Hacking
Belial & Grimoire 2 3,517 Último mensaje 23 Enero 2012, 20:52 pm
por Squirtle
Accesos remotos (centralizado) - Ayuda
Software
piltrafa77 1 910 Último mensaje 1 Junio 2014, 03:02 am
por Pharox
Pregunta sobre seguridad y accesos
Redes
Mario Olivera 5 3,035 Último mensaje 11 Julio 2014, 19:40 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines