elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:55  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  duda ftp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda ftp  (Leído 656 veces)
_k4r10iZ_

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
duda ftp
« en: 4 Octubre 2006, 08:06 »

Serv-U FTP-Server v2.5e - Copyright (c) 1995-2000 Cat Soft, All Rights Reserved - by Rob Beckers
Cat Soft is an affiliate of Deerfield.Com
Using WinSock 2.0 - max. 32767 sockets
No logfile specified, logging messages to screen only
[1] Wed 04Oct06 00:01:04 - Starting FTP Server...  (Version 2.5e (32-bit))
Using registered version (Registration key passed)
FTP Server on-line: IP-number(s) 192.168.1.95, port number 21

holas  pongo el texto k me sale en esta version del serv-u la parte en negrita me sale k mi ftp esta en el puerto 21 direccionado a la pc con ip  192.168.1.95  pero como hago para k reconozca ahi la ip externa de mi conexion a internet para poder conectarme de afuera k tengo k hacer??

garcias

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: duda ftp
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2006, 13:52 »

redireccion mediante NAT en el router del puerto 21 a la ip.

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2006, 16:37 »

redireccion mediante NAT en el router del puerto 21 a la ip.

pues ya esta direccionado a la pc ya k mi router k esta en multipuesto lo direcciona hacia mi pc con ip 192.168.1.95 ya k cuando abra el puerto 21 hacia algun lado se tiene que ir no le podria poner mi  ip externa ya k es dinamica ya me registre en no-ip mi dir es miodemixd.no-ip.org como hago para cuando ponga http://ftp://user:pass@miodemixd.no-ip.org:21 se dirija a la direccion ip interna??

saludos

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2006, 19:46 »

una vez mas te digo que eso lo hace el router. si tu pones la direccion del no-ip o la ip externa, el router redirecciona el puerto 21 a la ip interna del ftp. Eso suponiendo que hayas redireccionado tu el router mediante nat a la ip interna.

significa esto que ya lo hiciste? la frase no esta clara.
pues ya esta direccionado a la pc ya k mi router k esta en multipuesto lo direcciona hacia mi pc con ip 192.168.1.95
Si esta en mltipuesto y no lo has redireccionado tu manualmente desde el router, es que no esta redireccionado.

_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2006, 20:48 »

en mi nat he puesto tcp/udp puerto 21 dir ip 192.168.1.95
osea ya esta lo k me pides ahora me he registrado en no-ip y pongo http://ftp://user:pass@miodemixd:21 y no me conecta pero cuando pongo http://ftp://user:pass@192.168.1.95:21 ahi si k puede tar fallando tonces?? ya k supuestamente el router direcciona  a mi ip interna k ya esta configurado en el nat

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 4 Octubre 2006, 20:57 »

puede que el trafico ftp este bloqueado desde wan a lan , mira en la configuracion de seguridad del router.
Asegurate de que poniendo tu ip externa tambien funciona. Puedes comprobar el 21 con paginas como esta http://www.adslayuda.com/TestPort.php
« Última modificación: 4 Octubre 2006, 21:03 por T0rete » En línea

_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Octubre 2006, 07:19 »

puede que el trafico ftp este bloqueado desde wan a lan , mira en la configuracion de seguridad del router.
Asegurate de que poniendo tu ip externa tambien funciona. Puedes comprobar el 21 con paginas como esta http://www.adslayuda.com/TestPort.php
puede ser, en mi router he desahabilitado el firewall (en el mismo windows tambien)para poner las cosas mas faciles y nada;con mi ip externa tampoko funciona y cuando compruebo mi puerto me dice, estas detras de un firewall??

weno crees k te `pueda dar mi dir con el pas del router (x pm)para ver k fallo pueda tener ya k ni manual del bendito router encuentro.

saludos
« Última modificación: 6 Octubre 2006, 19:41 por _k4r10iZ_ » En línea

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2006, 23:59 »

Siento na haberte podido ayudar antes, estaba de viaje. Espero que hayas resuelto el problema. SE me olvido comentarte que en el router pusieras que habres el puerto para ftp y no para tcp.

Espero que tu problema este resuelto y el ftp funcionando

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: