elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda de principiante, trampa en votos por usuario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de principiante, trampa en votos por usuario  (Leído 2,334 veces)
yankiepr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda de principiante, trampa en votos por usuario
« en: 8 Mayo 2014, 06:39 am »

Saludos a todos, espero estar posteando en el lado correcto, tengo una pregunta que hace rato me da vueltas en la cabeza, mi hermana estaba participando en un concurso de  facebook en donde se vota por usuario solo una vez, ella hizo su lucha y hacia intercambio de votos con sus amigos y con otros usuarios, y hasta estaba ganandolo, pero una semana despues, llego otro concursante y en menos de dos dias ya tenia mas de 330 votos, cuando mi hermana en una semana solo habia logrado 163 votos, lo mas raro es que mi hermana a pesar de que quedo en segundo lugar siguio luchando por subir y este otro usuario cada vez que veia que mi hermana subia en votos,  entonces  casi de manera rapida o automatica la otra persona subia de 100 a 200 votos mas y si mi hermana no subia pues se quedaba quieto. Peor fue el ultimo dia cuanto se puso mas de 600 votos por encima y entonces gano el concurso el otro,,,,Frustracion..si pero necesito entender como lo hacen,,eso le quita el deceo a cualquiera de concursar, la aplicacion que utilizo facebook se llama Trisocial, gracias  y espero alguna respuesta


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda de principiante, trampa en votos por usuario
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2014, 06:43 am »

muuuuuuchas cuantas falsas... revisa los votos y si vez que son cuentas falsas (recien creadas o con nombre incoherentes) denuncialo al concurso.... por otro lado tambien hay gente que alguila cuentas para esos fines


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
yankiepr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda de principiante, trampa en votos por usuario
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2014, 06:55 am »

nunca pudimos ver quien le votaba por que solamente se veia el numero de votos subir y subir...y me imagino que es bien tedioso hacer tantas cuentas...gracias por tu respuesta
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Duda de principiante, trampa en votos por usuario
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2014, 18:38 pm »

Puedes programar robots para hacer las cuentas y votar de forma automática y tú solo tendrás que darle al botón para arrancar el robot.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
yankiepr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda de principiante, trampa en votos por usuario
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2014, 19:59 pm »

Lamentableblemente  no se nada de programacion,,,,ejejje, soy totalmente principiante, por favor podrian decirme en que parte del foro puedo leer sobre eso?
he buscado y no se por donde empezar :huh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda de principiante
PHP
poltron 4 2,977 Último mensaje 20 Febrero 2010, 12:18 pm
por poltron
Duda programa principiante C
Programación C/C++
Adri124 5 2,685 Último mensaje 14 Junio 2010, 16:51 pm
por Adri124
Duda de Super Principiante « 1 2 3 4 »
Programación C/C++
Allitnam2004 30 11,592 Último mensaje 5 Enero 2011, 22:11 pm
por leogtz
Duda de principiante
Programación C/C++
Sputnik_ 3 2,187 Último mensaje 28 Noviembre 2012, 16:23 pm
por Sputnik_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines