Hola compis, bueno eso es al abrir el alcohol, en algunas ocasiones me aparece un cartel "You Time Left not Found" algo asi, a que se debe a que hace referencia? Gracias.
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas
Mmm... Eso es cuando lo usas crackeado, aparece de vez en cuando, se supone que el programa busca algun registro del tiempo que llevas usando el programa y cuando esta con medicina pues parece que a veces falla pero depués lo abres de nuevo y arreglado jeje. Es molesto pero no creo que se pueda hacer algo.... o sí?
¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.
Me imagino que si debe haber una manera para solucionar, pero en realidad mucho no molesta ese cartel, si no queria saber a que se debia, pero como dices tu carlos lo vuelves a abrir y ya no sale ese cartel y funciona normalmente. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas