elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:53  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Duda con Msn .. Se puede hacer.. ?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con Msn .. Se puede hacer.. ?  (Leído 1,270 veces)
-Sinp3-

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Duda con Msn .. Se puede hacer.. ?
« en: 8 Diciembre 2006, 00:39 »

Puedo poner una contraseña para cuando se envíen o reciban archivos ( o solo para recibir ) , es que mi p**a hermana no para de recibir fotos y los cojones y ya me han entrado par de spywares , y la mu c***** en vez de darle a "enviar al baúl" del antivirus , le da a "No hacer nada" y claro.. me jode de cojones porque luego me pego 1 hora quitando las mierdas.. :S

Si alguien me dice como puedo evitar el recibir cosas o poner una pw.. gracias.. :)

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
Re: Duda con Msn .. Se puede hacer.. ?
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2006, 01:00 »

te doy una pista  :D

pon su cuenta como usuario limitado y dale click en la casilla
de automaticamente rechazar tipos de archivos inseguros (desde tu cuenta)y ponle pass a tu cuenta (tu de administrador) y bueno creo que se puede de otra maneras pero es una buena forma ;D ;D y la mas rapida

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
-Sinp3-

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2006, 01:29 »

te doy una pista  :D

pon su cuenta como usuario limitado y dale click en la casilla
de automaticamente rechazar tipos de archivos inseguros (desde tu cuenta)y ponle pass a tu cuenta (tu de administrador) y bueno creo que se puede de otra maneras pero es una buena forma ;D ;D y la mas rapida

pero es que no quiero compartir el pc en cuentas :( si no hay otra forma lo haré así.. se puede de otra ?
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2006, 03:39 »

bueno por el momento no se otra :-X :-X

pero imagino que ha de haber :D
Suerte

Salu2
NYU

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
-Sinp3-

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2006, 16:55 »

bueno por el momento no se otra :-X :-X

pero imagino que ha de haber :D
Suerte

Salu2
NYU

Gracias por todos , espero a ver si alguien postea alguna que otra forma.. :) salu2
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2006, 18:27 »

Yo uso el kaspersky, y todo lo que me envian por msn, el kaspersky lo analiza sin hacer yo nada.

En definitiva, has probado a poner para que tu antivirus analice todos los archivos que te llegan por el MSN?

Por cierto, esto va en otro subforo

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
-Sinp3-

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2006, 21:56 »

Yo uso el kaspersky, y todo lo que me envian por msn, el kaspersky lo analiza sin hacer yo nada.

En definitiva, has probado a poner para que tu antivirus analice todos los archivos que te llegan por el MSN?

Por cierto, esto va en otro subforo

No sabía donde iba sry.. si , pero yo tengo el antiviral programado para que me deje a mi hacer la acciíon , y tu puedes mandarlo al baul , desinfectarlo , borrarlo o no hacer nada , y mi p*** hermana fijo toca en "no hacer nada"
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2006, 23:09 »

Veamos..., lo que necesitas es que cuando un archivo se meta en tu ordenador a traves de eso de recibir archivos mediante el MSN sea analizado y no ponga ninguna opcion...

... de no hacer nada o de desinfectar, directamente que lo analice y si claro está de que pilla un bicho, supongo que cualquiera con -1 dedo de frente le daría al boton de eliminar.

Yo tengo configurado en lo de herramientas, opciones y seguridad, tengo puesto el directorio del antivirus. Si lo tienes así, lo normal es que siempre lo analice, pero...

... no sé que antivirus es ese que tienes.

Haber si alguien más nos ayuda,

Saludos, Suerte

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
-Sinp3-

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2006, 16:56 »

Veamos..., lo que necesitas es que cuando un archivo se meta en tu ordenador a traves de eso de recibir archivos mediante el MSN sea analizado y no ponga ninguna opcion...

... de no hacer nada o de desinfectar, directamente que lo analice y si claro está de que pilla un bicho, supongo que cualquiera con -1 dedo de frente le daría al boton de eliminar.

Yo tengo configurado en lo de herramientas, opciones y seguridad, tengo puesto el directorio del antivirus. Si lo tienes así, lo normal es que siempre lo analice, pero...

... no sé que antivirus es ese que tienes.

Haber si alguien más nos ayuda,

Saludos, Suerte

Sí , si , hasta eso lo entiendo y se hacerlo.. solo quiero bloquearle el recibir correos.. es decir , no que me desinfecte , que no reciba directamente.. :S
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2006, 22:01 »

Una de las incoporaciones que trae Kaspersky antivirus, es la opción de elegir que cualquier archivo que se reciba sea automaticamente analizado por el mismo.

Un saludo ;)

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

-Sinp3-

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2006, 22:16 »

Una de las incoporaciones que trae Kaspersky antivirus, es la opción de elegir que cualquier archivo que se reciba sea automaticamente analizado por el mismo.

Un saludo ;)

Jur el problem es que no uso KAV :( el 6 no me rula y no tengo key :(
Aberroncho
Colaborador

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2006, 22:54 »

Si entráis al PC los dos con la misma cuenta de usuario, que además tiene privilegios de administrador, da igual lo que hagas. Cualquier cosa que tú hagas ella la podrá deshacer facilmente.

La mejor solución es la que te han dado al principio. Hazla una cuenta de usuario restringido y ya de paso te haces otra de usuario restringido para ti y dejáis la de administrador para lo que debería usarse unicamente: para administrar.

Una alternativa es ver si tu antivirus permite protegerle la configuración con contraseña. Si lo permite cambialo para que todo lo que entre por la red con bicho lo borre directamente y ponle la contraseña a la configuración.

Pero este método se puede esquivar muy facilmente si continuáis compartiendo usuario administrador en el PC. Es tan fácil como que tu hermana renombre la carpeta del antivirus y reinicie. En el reinicio el arranque del antivirus va a fallar y va a ejecutar Windows sin antivirus  :-\

Salu2.

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
darso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre 2006, 00:21 »

A lo mejor :S La solucion es decirle a tu ermana que en vez de darle a no hacer nada que le de a desinfectarle :S xD
Parece la mas sencilla y comoda jaja  ;D
Salu2!

" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno "
" La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si  "

YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 16 Diciembre 2006, 00:31 »

En bajar el Kaspersky 6 no tendrás ningun problema, para la llave de licencia te recomiendo este post:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151307.0.html

Salu2!

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

GaMa

SaNgrE, SuDoR y FuRIa

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 5 Enero 2007, 01:56 »

Hola...yo te diri q te ahorres tiempo en buscar algun metodo para q tu hermana no reciba fotos, archivos, etc...decile q directamente cuando el antivirus le detecte un virus q le ponga eliminar o desinfectar, q le cuesta mover el mouse hasta alguna de esas opciones  >:( ni siquiera cuesta trabajo por diosss, de ultima dale un curso de como manejar una pc, y decile q no sea tan ignorante, disculpame por mi expresion pero es lo q pienso, con esto no trato de ofender a vos ni a tu hermana  ;D desde ya pido disculpas si lo hice  :-*
Sin mas q decir me despido. Un saludo  ;D

De esTa historia muchos buscan la victoria...
La verdad que te quema por dentro, sale desde adentro...
En estado de emergencia esta mi espiritu, necesita impetud.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: