Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: duda con garantia (Leído 647 veces)
|
Pret0rian0
"solo se que no se nada"(socrates)
|
tengo un portatil de la marca Compaq al que le acaba la garantia dentro de 15 dias y hoy me di cuenta de un fallo en la pantalla al ver una pelicula.El fallo es en todo el monitor y tiene unas rallas horizontales que no pinta bien y lo he advertido ahora.
llamare al servicio tecnico haber si me lo areglan o me lo cambian o que se yo, haber si les ha pasado algo parecido y si es de la misma marca mejor y me comentan.
también tengo una duda bastante importante, yo al tener mucho tiempo el PC encendido (con el monitor apagado y descargando historias) le hize un mantenimiento hace unos meses limpiandole toda la pelusa y pelos de gato (menudo cabrón) teniendo que abrir y cerrar el ordena, me pondran alguna peja por ello si lo que se ha estropeado es el monitor? no tenia ningún precinto.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Octubre 2006, 17:20 por pret0rian0 »
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
Si no ven qe has abierto el ordenador (no te puedo decir si tiene algo qe ver con el monitor)no te pueden decir nada, y si lo "sospechan", por asi decirlo, pero no lo pueden probar tampoco te pueden negar la garantía. El problema lo tendrias en qe alomejor te ponen pegas al usar la garantia si ven qe has abierto el pc, esta claro qe ellos no qieren trabajar gratis, y en teoria se pueden negar a arreglarte la pantalla por abrir el pc
Saludos, y dejalo bien cerradito antes de llevarlo a la tienda
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !! Snort te colastes !! taba yo primero escribiendo !!! jajajajajajajaja El fallo es en todo el monitor y tiene unas rallas horizontales que no pinta bien y lo he advertido ahora. Si le kedan 15 dias a la garantia te lo tiene (debe) que cubrir Pero.... y hoy me di cuenta de un fallo en la pantalla al ver una pelicula. No será d ela peliculua no?????? Lo habras mirao.... le hize un mantenimiento hace unos meses limpiandole toda la pelusa y pelos de gato (menudo cabrón) teniendo que abrir y cerrar el ordena, me pondran alguna peja por ello si lo que se ha estropeado es el monitor? no tenia ningún precinto. Como se den cuenta que lo has abierto (xk yo que se...falta un tornillo.....lo ven forzado...en fin.....1000 cosas) automaticamente lo relacionaran con que TU has roto la pantalla. Y si te lo arreglan te costara dinero, xk eso no lo cubre la garantia... llamare al servicio tecnico haber si me lo areglan o me lo cambian o que se yo, haber si les ha pasado algo parecido y si es de la misma marca mejor y me comentan. Una vez que creas que si, que no se nota que lo abristes para limpiarlo, SI, llama al servicio técnico !! No esperes mucho !! te kedan 15 dias !! xDDD Saludos !!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
Pret0rian0
|
ok, e estado repasando los tornillos, son negros y alguno tiene la marca de abrirlo y cerrarlo, pero..... se puede apañar les di con el rotulador negro de los CD´s y apañado, ahora tengo que currar,  pero mañana mirare bien todo, que se quede ok, y llamare haber que me dicen. no el fallo no es de la peli, he probado varias cosas, varias resoluciones y na esta K.O. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.NiXoN.
|
Wenas !! no el fallo no es de la peli, he probado varias cosas, varias resoluciones y na esta K.O. OK, asi me gusta  ok, e estado repasando los tornillos, son negros y alguno tiene la marca de abrirlo y cerrarlo, pero..... se puede apañar les di con el rotulador negro de los CD´s y apañado, Ves? son pekeyos detalles que......pueden jugar en contra tuya. Pero has operado bien, repasarlos con rotulador...  y llamare haber que me dicen
Ok, ya contaras. Saludos !! gracias. De nad para eso estamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pret0rian0
|
hable con un compañero que trabajo vendiendo portatiles y me comento que es raro que me lo cambien puesto que las pantallas tienen que estar muy mal para que entren en grantia, asi que, voy ha hacer una cosa, tiene por hay un boton de los que controlan el volumen que v fatal, asi que se lo dire tambien y en el puerto de la PCmacia tiene por dentro una pegatina levantada que hace que cueste meter y sacar la tarjeta porque se queda enganchada, haber si con todo eso me lo cambian.
por ahora he llamado y me han pedido que les mande el ticket por fax, os ire poniedo el proceso para futuras dudas.
gracias por las respuestas dadas hasta ahora, me estan viniedo muy bien, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.NiXoN.
|
WEnas !! hable con un compañero que trabajo vendiendo portatiles y me comento que es raro que me lo cambien Joé pero si esta en garantia.........no lo entiendo  puesto que las pantallas tienen que estar muy mal para que entren en grantia Ake se refiere con muy mal? Eske la tuya aun no esta mal oke? no entiendo....  voy ha hacer una cosa, tiene por hay un boton de los que controlan el volumen que v fatal, asi que se lo dire tambien y en el puerto de la PCmacia tiene por dentro una pegatina levantada que hace que cueste meter y sacar la tarjeta porque se queda enganchada, haber si con todo eso me lo cambian. Pues si que tiene "defectos" tu portatil....Hombre con tantos "defectos" juntos....yo creo que te lo cambiaran...ademas ESTAS EN GARANTIA !! Eso es lo mas importante.... por ahora he llamado y me han pedido que les mande el ticket por fax, os ire poniedo el proceso para futuras dudas. De acuerdo, me interesa el tema. Lo veo interesante. gracias por las respuestas dadas hasta ahora, me estan viniedo muy bien, saludos De nada, para eso estamos  Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pret0rian0
|
con respecto a las pantallas, ya ley en alguna revista de informatica las quejas de gente que se compra por ejemplo la PSP y se encuentra con que tiene 4 o 5 pixeles rotos, si la cambian dentro de los 15 primeros dias la tienda te da otra, pero si no en garantia no te lo cubren puesto que no lo hacen si no tiene mas de 11 estropeados o los tiene muy juntos.
según me explico no es lo mismo que no se te vea una raya en la pantalla que si lo haga pero salga algo borrosa o no tenga todos los tonos o algo asi.
weno ya veremos a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
El tema de las pantallas el fabricante te dara uno % de pixeles muertos de margen, que igual son 3 o 4 o 2 si la cosa no es superior no puedes hacer nada, pero una cosa por un lado y otra por otro ya se juntan mas cosas para forzar el cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|