elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 04:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Duda con Encriptacion
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con Encriptacion  (Leído 646 veces)
killeroptick

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Duda con Encriptacion
« en: 21 Mayo 2004, 03:53 »

Hola amigos, les cuento cual es mi duda.
Yo tengo un Foro (phpbb) con su respectivo PHPMyAdmin, cuando quiero ver la Password de algun usuario me parece cifrada asi:

ff671563b23df8ea9a6fa6e7113cd997

Y no puedo ver realmente el password, lo que quisiera saber es como puedo hacer para ver relamente el password sin tener que resetearle al user el password que tenia.

Muchas Gracias

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: Duda con Encriptacion
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2004, 01:25 »

Código:
ff671563b23df8ea9a6fa6e7113cd997
es un hash en md5, como casi todos los foros (phpbb, smf, yabbse, invision, etc) y portales (php-nuke, etc).

Busca en Dudas Hack sobre como crackear un hash en md5.

Y no puedo ver realmente el password, lo que quisiera saber es como puedo hacer para ver relamente el password sin tener que resetearle al user el password que tenia.

La única manera es crackearlo, y es un poco aburrido, sería mucho más fácil, cambiar el hash por este:

Código:
4D186321C1A7F0F354B297E8914AB240

Y el pasword será "hola" (sin las comillas), entras y te cambias el password por uno nuevo.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

-Riven-Ward-
RivenSoft

Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2004, 03:28 »

Buenas :).

Solo agregar algo... Crees que es bueno crackearle el password a un User de TU Comunidad?? Lo encuentro un poco ilógico... Ya que los users de una o otra forma (quizas ni lo hagan) podrían descubrir que fuiste tu, y tu Comunidad caería un un dos por tres... Tomalo solo como un consejo.

Salu2!

Usuario Banneado
killeroptick

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2004, 02:23 »

Buenas :).

Solo agregar algo... Crees que es bueno crackearle el password a un User de TU Comunidad?? Lo encuentro un poco ilógico... Ya que los users de una o otra forma (quizas ni lo hagan) podrían descubrir que fuiste tu, y tu Comunidad caería un un dos por tres... Tomalo solo como un consejo.

Salu2!

Nada que ver, siendo el Administrador del foro, de que me sirve entrar con el usuario de alguien de mi comunidad o cambiarle el password, si saben que puedo ser yo o alguno que sabia su password ?
Simplemente es porque muchas veces me piden ellos los password que tienen y para no cambiarselos...me gustaria darles el que tienen puesto.
Asi como tambien me paso de que le hallan cambiado el password y seria util saber que password le pusieron para que no entre.

Saludos
-Riven-Ward-
RivenSoft

Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2004, 10:21 »

Ahhh pues entonces tan solo fue un malentendido... Lo siento :-\ :-X .

Salu2!

Usuario Banneado
outsider

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2004, 03:19 »

[[/quote]

Nada que ver, siendo el Administrador del foro, de que me sirve entrar con el usuario de alguien de mi comunidad o cambiarle el password, si saben que puedo ser yo o alguno que sabia su password ?
Simplemente es porque muchas veces me piden ellos los password que tienen y para no cambiarselos...me gustaria darles el que tienen puesto.
Asi como tambien me paso de que le hallan cambiado el password y seria util saber que password le pusieron para que no entre.

Saludos

Siendo así, te recomiendo lophtCrack, ahora está la versión 4 (creo) pero la 2.5 te será mas que suficiente porque no creo que sea una contraseña complicada.

Lo que me parece curioso es que publiques el hash en el foro. Sea de quien sea ya puedes decirle que la cambie.

La mas larga caminata comienza con un paseo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda bactrack 5 (se cambia la encriptacion)
Wireless en Linux
turutas83 4 787 Último mensaje 27 Noviembre 2011, 10:59
por turutas83
MOVIDO: duda bactrack 5 (se cambia la encriptacion)
Dudas Generales
Songoku 0 365 Último mensaje 24 Noviembre 2011, 12:32
por Songoku
MOVIDO: duda bactrack 5 (se cambia la encriptacion)
GNU/Linux
vertexSymphony 0 154 Último mensaje 27 Noviembre 2011, 08:23
por vertexSymphony