Autor
|
Tema: duda con emule y formateo (Leído 1,084 veces)
|
liada
|
Buenas, tengo que formatear un ordenador, y tengo el emule con archivos casi descargados pero les falta todavia, hay manera de que pueda guardar lo que llevo descargado del emule y formatear el ordena y luego volver a poner esas descargas por donde iban, o no tiene arreglo???? Espero que podais echarme un cable... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Tienes qie guardar el directorio temp del directorio de instalacion de emule y el archivo hashes  en el directorio temp estan todas las partes que has descargado cuando terminas de descargar un archivo este es ensamblado y mudado al directorio Incoming en el archivo haches creo que esta el historial de descarga con el respectivo hash del archivo ... Saludos ....
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
liada
|
Creo que lo he entendido, tengo que coger la carpeta entera de temp, que esta dentro de la configuracion del emule y cogiendola y guardandola en un sitio externo al ordenador se me guardan los archivos??? es eso??? lo unico que no entiendo que es eso de archivo haches, y donde esta??? porque eso tambien tengo que guardarlo nO??? Y despues de formatear el ordena meto esos archivos en temp nuevamente y automaticamente se me ponen llas descargas en el nuevo emule???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Pues si en el archivo hashes se guarda todo el historial de hashes de tus archivos compartidos si los pierdes emule tendra que generar de nuevo esos hashes y si tienes mas de 5000 archivos compartidos como lo es mi caso  eso puede tardar mas de una hora el otro archivo importante es dowloads.txt con eso debe bastar para no perder tus descargas ademas siempre esta la opcion de volver a ordenar la descarga del archivo emule comprueba la existencia de partes y luego inicia las descargas de las partes faltantes ..... Saludos .. Edito: Otra cosa en el canal IRC de emule puedes encontrar asesoria mas directa solo tienes que entrar ha algun canal y plantear tus dudas y alguien o algo te respondera funciona como un chat para que te hagas idea 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Octubre 2009, 15:24 por Jaixxon Jax »
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
liada
|
Joer siento la tabarrita que te estoy dando, pero como soy novata en esto... ok entonces gurdo temp, pero haches donde esta??? me refiero sabes como se llama esa carpeta???porque haches no lo encuentro por ningun lado. Y una cosa, downloads.txt donde esta en haches tambien??? es que no tengo ni idea de nada. Y por ultimo como compruebo la existencia de partes?? Muchisimas gracias por la ayuda, de verdad me has salvado de muchas horas de curro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
\Archivos de programa\eMule\config\known.met Alli estan los hashes y dowloads.txt esta en el directorio de emule sino, lo puedes buscar lo que tienes que hacer es copiar la carpeta temp y los archivos antes mencionados a un usb y luego que formatees la pc copias esos ficheros exactamente donde estaban ademas si tienes virus en tu pc es casi seguro que tus archivos compartidos esten infectados  y te repito en el canal IRC de emule hay gente de soporte que te puede ayudar mejor ... Saludos ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liada
|
Muchisimas gracias, pero ya con tu ayuda ya tengo todo claro. Ya me ha quedado claro que tengo que guardar y como hacerlo, muchas gracias de verdad Jaixxon Jax. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
 De Nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|