Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. (Leído 5,287 veces)
|
Siquillote
VB, C, HTML, POO, PHP, MySQL, CSS, XML, JS
|
Hola ¿Que tal?.
Según he leído en bastante sitios, se puede acceder a tu servidor local a través de la IP Pública. La cuestión sería como hacerlo. Lo que pasa es que yo siempre he "vivido" en servidores de pago y ahora que estoy en un proyecto, me gustaría montarlo en mi localhost para que cuando entre la gente a ver como va y yo cerrar el server (Mediante XAMMP) cuando me plazca.
¿Alguien me echaría una manita? :$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Seria cuestion de configurar el Router y abrir los puertos, si comentas que equipo tienes, quiza se te pueda orientar acertadamente.
p.d. va para redes ?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
¿A que te refieres cuando dices que si va para redes?. Tengo un Router Cisco EPC3825 y... ¿Que puertos he de abrir? ¿El 80?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Si no has tocado nada, si, el 80. Aunque no se yo si XAMPP sea la opción mas indicada para un servidor expuesto a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
¿Me recomiendas entonces appserv?. Voy a ver entonces con el puerto 80 a ver que puedo hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
A mi me pasa algo parecido  y no llego a entenderlo... A ver, si quiero que mi mini-server corra, lo que tengo que hacer es abrir el puerto 80 de mi router y que la gente se conecte al puerto 80 de mi router? Pero si ya esta ocupado por la admon. Entonces como lo hago?
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
xassiz~
|
Yo tengo xampp en localhost y va de lujo para exteriores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
Pablomi, ¿Podrías explicar el proceso porfavor?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
¿Me recomiendas entonces appserv?. Voy a ver entonces con el puerto 80 a ver que puedo hacer.
Instalarlo todo por separado y configurarlo manualmente segun tus necesidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Tiene que haber algun metodo sin instalar nada... Yo lo que intente es acceder a mi router por el puerto 80, navegador, y decirle que me permita meter un server, en la lista de excepciones, pero no se como seguir...
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
xassiz~
|
Pablomi, ¿Podrías explicar el proceso porfavor?.
Solamente activé el DMZ y redirigí los puertos en el NAT hacia mi localhost.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
Bueno, ahora estoy abriendo el puerto 80 y no se que tipo de puerto ponerle. Es decir, que tipo de puerto sería.. ¿UPD? ¿TCP? ¿O UPD/TCP?. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siquillote
|
¡Listo! Ya lo he conseguido  . Ya puedo acceder a mi server de localhost (Al final me decanté por XAMPP) a través de mi IP pública 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Solamente activé el DMZ y redirigí los puertos en el NAT hacia mi localhost.
Suicida xD @Siquillote que gusto saber que lo has logrado. (ahora lo que toca, montarte un servidor de CSS y nos compartes tu ip xD ) salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Bueno, jaja, pero eso no es un poco inseguro ...  A mi sigue sin irme... fff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|