Yo tampoco creo que Microsoft se ponga a leer conversaciones. De todas formas, en Europa y América los ISP tienen obligación de mantener durante años ciertos datos de comunicaciones.
Lo único que puede llegar a pasar es que sepan si tienes el Msn Messenger y cuántas horas estás conectado. Eso es gracias a que Telmex es un Partner de Microsoft, pero no por eso Microsoft va a saber que ayer le dijiste a tu novia que es una &%$#.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
No se si todas se guarden, pero algunas palabras si deben activar algun mecanimos de logeado
como palabras relacionadas con terrorismo, pirateria a los interes de microsoft o de su gobierno.
la NSA tiene acceso a todo incluyendo tus correos electronicos almacenados en algun servidor gringo.
La NSA no requiere permiso de la corte, simplemente son la seguridad nacional y solo por eso si queren te pueden arrestar sin decirle a nadie y todo se escuda con es por seguridad nacional.
alguna vez has ido en un avion que iba a usa y de pronto regresa a su sitio de origigen o hace un aterrisaje repentino y al bajar suben un buen de monitos a arrestar a alguien que venia bromenado que van a tomar el avion y estrellarlo en x lugar.
hasta cuando te hechas una flatuencia en una avion te oyen, que no revisen el MSN o las llamadas telefonicas se me haria absurdo
creo que todavia no me conformo con lo que an dicho, porque dicen muchas cosas, ciertas y otras no entonces no si estan diciendo porque se lo imaginan o no , por orita nomas con ip nos pueden encontrar conversacionces alomejor si nos ollen o nose