Holis !
Les cuento, tengo q formatear mi pc y empezar todo denuevo, para lo cual he sabido tengo q hacer un respaldo d todos los drivers q tengo en mi pc. Para ello me he instalado el programa ‘MyDrivers’.
Ocurre q este programa me da varias opciones para hacer un backup de ellos. Las opciones q me da son:
-hacer backup con archivos empaquetados
-hacer un backup en archivos exe
-hacer backup en cab
Quisiera me aclararan las sgtes dudas…
1.Me centro en las dos ultimas (en exe, y en cab). Cual es la diferencia si escojo hacer el backup en exe, y hacer el backup en archivos .cab? A quE se refiere cada una de ellas, o quE caracteristicas hacen especial a c/u de ellas?, cual de las dos es la mejor opcion, o la q mejor me recomiendan (en exe o en cab), por quE?.
2. A la hora d hacer la restauracion d los drivers. COmo tengo q hacerlo?. Es decir, cual es el proceso q debo d seguir pues nunk he hecho esto. O sea quiza sea nada + algo tan simple como hacer clik en cada file e instalar, tipo como cuando c descarga un programa dsd internet y el programa t pide la ubicación d donde deseas instalarlo con solo hacer clik en su icono d instalacion?. O sera q hay q hacer algo +?, pues nunk he instalado ni restaurado drivers.
3.Para los archivos exe o cab, Puedo prescindir d este programa para hacer la restauracion, o saben si acaso el programa mydrivers crea un archivo q lo vincule a el para realizar la restauracion y asi sin el programa ya no se puede?.
4. D vuelta con mi equipo instalado su s.o (wn xp pro---> x si acaso sirve ese dato). En quE momento debo instalarle los drivers?. Acaso se hace dentro del mismo proceso de instalacion del xp? O sera q la misma makina los instala d forma automatica y dspues?
Desde ya Muchas Gracias

Autor

este lo veo mas util por que esto lo grabas en un cd y ya tienes un respaldo bien de tus controladores