elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:48  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Drivers; backup en extension cab???, o exe. Diferencias, cual es mejor?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Drivers; backup en extension cab???, o exe. Diferencias, cual es mejor?  (Leído 604 veces)
Eansqer

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Drivers; backup en extension cab???, o exe. Diferencias, cual es mejor?
« en: 13 Diciembre 2006, 23:29 »

Holis !

Les cuento, tengo q formatear mi pc y empezar todo denuevo, para lo cual he sabido tengo q hacer un respaldo d todos los drivers q tengo en mi pc. Para ello me he instalado el programa ‘MyDrivers’.

Ocurre q este programa me da varias opciones para hacer un backup de ellos. Las opciones q me da son:
-hacer backup con archivos empaquetados
-hacer un backup en archivos exe
-hacer backup en cab

Quisiera me aclararan las sgtes dudas…

1.Me centro en las dos ultimas (en exe, y en cab). Cual es la diferencia si escojo hacer el backup en exe, y hacer el backup en archivos .cab? A quE se refiere cada una de ellas, o quE caracteristicas hacen especial a c/u de ellas?, cual de las dos es la mejor opcion, o la q mejor me recomiendan (en exe o en cab), por quE?.

2. A la hora d hacer la restauracion d los drivers. COmo tengo q hacerlo?. Es decir, cual es el proceso q debo d seguir pues nunk he hecho esto. O sea quiza sea nada + algo tan simple como hacer clik en cada file e instalar, tipo como cuando c descarga un programa dsd internet y el programa t pide la ubicación d donde deseas instalarlo con solo hacer clik en su icono d instalacion?. O sera q hay q hacer algo +?, pues nunk he instalado ni restaurado drivers.

3.Para los archivos exe o cab, Puedo prescindir d este programa para hacer la restauracion, o saben si acaso el programa mydrivers crea un archivo q lo vincule a el para realizar la restauracion y asi sin el programa ya no se puede?.

4. D vuelta con mi equipo instalado su s.o (wn xp pro---> x si acaso sirve ese dato). En quE momento debo instalarle los drivers?. Acaso se hace dentro del mismo proceso de instalacion del xp? O sera q la misma makina los instala d forma automatica y dspues?

Desde ya Muchas Gracias

« Última modificación: 13 Diciembre 2006, 23:34 por Eansqer » En línea
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
Re: Drives; backup en extension cab???, o exe. Diferencias, cual es mejor?
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2006, 23:38 »

el cab nunca lo he usado pero en si es como un archivo compreimido donde contiene todos los drivers
el exe, te genera una aplicacion que cuando lo ejecutas te instala todos los drivers
tambien se puede hacer un respaldo en carpetas :D este lo veo mas util por que esto lo grabas en un cd y ya tienes un respaldo bien de tus controladores

te recomiendo que hagas esta ultima opcion que te di
luego, instalas el MyDrivers y abajo hay una opcion para recuperar controladores, simplemente le dices la ruta donde se encuentran (tu cd de controladores) y ya, lo hace todo

aun que, tambien pudieras grabar el exe y hacerle un autorun y te evitas de problemas de instalar mas cosas :P

Eansqer

Ver Perfil
Re: Drivers; backup en extension cab???, o exe. Diferencias, cual es mejor?
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2006, 00:31 »

.
« Última modificación: 18 Diciembre 2006, 09:19 por Eansqer » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(solucionado) ¿Cual es el mejor instalador automático de drivers?
Windows
EleKtro H@cker 4 1,138 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 17:56
por EleKtro H@cker
cual es el mejor software para drivers?
Software
shitoman 1 47 Último mensaje 25 Mayo 2012, 14:12
por Sub_Cero