Hola, elimine de mi PC un archivo dll algo asi como coveslp o cabelsp que estaba en system32 y no me puedo conectar a internet, si alguien me dice de donde bajarlo o porfavor lo sube muchisimas gracias , yo estoy en un cyber, es el unico archivo .dll en system 32 que empiza con cabe o cove, muchas gracias.
EL CYBER NO me deja entrar en ninguna carpeta, no tengo la opcion de restaurar el sistema y no se instalar el sis op, ademas no tengo en cd ada, aunque sea diganme como se llama el dll asi lo busco, si se llama cavelsp o covelsp, no se bien como se llama, pero esta en la carpeta system32 y es la unica que empieza como cave o cove, por favor solo diganme como se llama
Puede ser 2 cosas: Que esa dll era parte de un driver para el puerto ethernet o si tu conexion de internet es mediante usb ese era un driver para el modem. Si la conexion es de ethernet la primera opción que te dije : Te bajas el programa Everest o avererigua de que marca es y buscas el controlador. Si es la segunda opción(de USB) , buscas el CD del driver o ve a la pagina de tu provedor de internet para bajar dichos controladores , si no los hay , habla con tu isp para que ellos te informen que debes de hacer.