elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Disco original perdido, hacer imagen de disco duro y restaurar en otro pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disco original perdido, hacer imagen de disco duro y restaurar en otro pc?  (Leído 2,883 veces)
txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Disco original perdido, hacer imagen de disco duro y restaurar en otro pc?
« en: 3 Febrero 2013, 13:49 pm »

Hola, os queria hacer una pregunta respecto de una instalacion de un programa.

Me copiaron las carpetas desde el cd a mi usb y no funciona. Ha copiado los archivos tal cual pero sin hacer una imagen de disco, con lo cual el intentar instalar el programa no me deja.

Pensado y mirando la estructura de los archivos, creo que es mas un cd de restauracion y no uno de instalcion (vete tu a saber donde estara), con lo cual habia pensado, no se si funcionara, en hacer una imagen del disco duro donde esta instalado en programa y esa restaurarla en mi ordenador. Programas supongo que funcionaran todos, pero drivers...me parece a mi que no...

Se podria instalar incluso en el wmware y cargarlo y que funcione?

No se si sera mucho desvario mental.....pero quizas el dico original de instalcion no este por ningun lado.

Como lo veis?

Gracias.


En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Disco original perdido, hacer imagen de disco duro y restaurar en otro pc?
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2013, 22:47 pm »

Si haces una imagen del disco la pones en tu equipo puedes tener problemas de drivers, como bien dices. La solución (suponiendo que estés con Windows) sería arrancar en modo "a prueba de fallos" e instalar los drivers de tu maquina.

La idea del WMware es buena. Si tu equipo tiene potencia suficiente instala el WMware y monta la imagen como una máquina virtual.


En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines