Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Disco Duro (Leído 496 veces)
|
Goodspeeder
|
Tengo un ordenador con un disco duro con WinXPpro, y quiero ponerle un disco duro de otro ordenador que tengo, creo que tiene el windows intalado y me gustaría intalar en ese disco duro el linux. Mi duda es que pasos he de seguir.
Que tengo que hacer?
Formatear el disco duro y ponerselo al otro ordenador?
Estoy algo perdido si me podeis ayudar o enviarme a algun foro o manual os lo agradecere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thunder2k
|
Mete el cd de la distribucion Linux que vayas a instalar, y desde aqui te pedira que formatees o redimensiones las particiones, elijas el sistema de archivos y un par de cosas mas. Vas aceptando y lo instalas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Thunder2k was here
|
|
|
CATARSIS79
|
quieres instalar dos discos duros en un solo ordenador
con diferente sistema operativo
debes formatear el disco en el que se instalara unix y despues intalar en nuevo sistema operativo
despue que realices eso es muy probable que el primer sistema con el que inicie tu Pc sea unix y no windows
debes de hacer un registro en el sistema que de deje escojer cual de los dos sistemas quieres utilizar en el momento
y asi poder tener dos sistemas en un mismo ordenador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pellin
|
mi pc es super antiguo, cuando formatie c: no huvo ningun problema ahora lo enciendo coloco el diskette de inicio de win 98 pero me aparece en la pantalla "quitar discos o medios" que hago??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
No tienes por que perder el sistema instalado previamente osea el win, al inciar te preguntara con que sistema quieres iniciar, solo te bastara elegir uno de los dos.
Y para instalar, con el cd de instalacion de linux y el disco 2º duro instalado en tu pc, le dices que instale en el 2º disco duro y a seguir pasos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|