elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:43  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  dicen que me pueden joder el correo busco ayuda o informacion
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dicen que me pueden joder el correo busco ayuda o informacion  (Leído 819 veces)
LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
dicen que me pueden joder el correo busco ayuda o informacion
« en: 4 Septiembre 2006, 21:43 »

nas ace webo de tiempo que no me paso por esta pag. ^^

el caso es que tenemos un problema en un foro con un capullo al que icieron admin casi por ekibokacion medio foro se levanto contra el y ahora pedimos su dimision aunke tambien tiene el hosting o la web que se yo... el caso eske casi todos tenemos su msn agregado y segun me a dixo que ya a exo varias veces testigos de confianza eske si se cabrea puede blokearte el programa y el correo eternamente, no se si es cierto es muy raro, me gustaria saber que puedo acer para defenderme de este tipo de atakes y si updiera ser como eliminalro del msn completamente es decir lo elimino y que el no me pueda volver a agregar, si de verdad va a por laguien supongo que aun asi podria abrir una nueva cuenta para dar por culo ablandome asike tendria que ver con su ip para que no puediera acerme nada... de verdad tengo ese correo desde acxe muxo tiempo y no quiero poerderlo...

si kereis postear aki me parece muy bien para que todos se enteren pero ruego que aunke solo sea para decirme "ola" me agreguen a su msn y ablamos please... agreguenme a:
lord_qetzal@hotmail.com ------> no quiero perder este correo T_T

skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
Re: dicen que me pueden joder el correo busco ayuda o informacion
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2006, 02:56 »

Trankilo.... no se pueden blokear direcciones de msn permanentemente... a no ser que el tio ese tenga el pc siempre encendido. Sient no darte info sobre este tema del blokeo del msn pero creo que hace mas daño nombrarlo que no que pase inadvertido.

Sacandolo del msn no puedes evitar que te blokee... ponle en no admitir, lo borras y olvidate de el.

Saludos.

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2006, 09:55 »

Trankilo.... no se pueden blokear direcciones de msn permanentemente... a no ser que el tio ese tenga el pc siempre encendido.

Tengo entendido que si se puede blokear un msn permanentemente sin tener siempre el ordenador encendido.

Y LorD_QetzaL, no puedes hacer nada para protegerte de ese toipo de ataques.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2006, 11:33 »

Tengo entendido que si se puede blokear un msn permanentemente sin tener siempre el ordenador encendido.

Lo que yo conozco con programas tipo "nuke msn", "IceCold ReLoaded", que provocan la suspension del inicio de sesion mientras el programa este corriendo.

Que lo haga con el pc apagado....pues yo no conozco ninguno.

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2006, 11:43 »

Bueno yo no se como se hace, ni tampoco si realmente puede hacerse un bloqueo permanente, pero un post del foro libre (que ha sido borrado), un usuario de este foro comentaba que le habian bloqueado su cuenta de msn, y que ya llevaba varios dias esperando y que no podia hacer nada. Y en ese mismo tema otro usuario de este foro dijo que el estaba preparando un manual de como bloquear permanentemente una cuenta msn, y que pensaba publicarlo, pero que viendo lo que le habia pasado a el usuario que inicio dicho tema mejor no lo iba a publicar.

Por eso he dicho lo que he dicho, no se si realmente sera posible o no.

Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

LorD_QetzaL

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2006, 11:57 »

me voy a kedar sin msn T_T... oigan de todas formas podria cogerle la ip antes de eso y despues denunciarlo y que se joda no?

y en cualkier caso si me ace eso siempre puedo contraatacarle seguro que ay muxos manuales por ahi que explican como hacerlo desgraciadamente si alguien tiene idea de como ayudarme de cualkier forma a que no me kiten el msn que me agregue si cree que seria perjudicial decirlo por aki please...

PD: que es eso de no admitir y eliminar? si le doy a no admision y luego elimino me volveraa aparecer no? lo unico que puedo acer es no admitirlo pero eso de olvidarme de el lo veo dificil...
« Última modificación: 5 Septiembre 2006, 12:03 por LorD_QetzaL » En línea
Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2006, 12:09 »

Lo que yo te recomiendo es que cojas su ip y si algun dia te hace algo y estas completamente seguro de que ha sido el le denuncias.

Albert Einstein

LorD_QetzaL

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 5 Septiembre 2006, 12:28 »

me acabo de enterar el programa que usa es el ice reloaded al parecer es un programa sencillo que mientras este abierto congela la cuenta, el tio este tiene ya a varios congelados desde ace tiempo y no los suelta... no ay alguna forma de defenderme?

de todas formas si me congela la cuenta siempre puedo acerle chantaje congelandole yo la suya no ^^ asias y salu2.
Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2006, 12:35 »

No puedes hacer nada para defenderte, lo unico que puedes hacer es chantajearle congelandole su cuenta como tu bien has dicho.

Albert Einstein

LorD_QetzaL

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 5 Septiembre 2006, 15:48 »

xd ok muxas asias a todos por contestar... ^^
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que es eso delos niños indigo dicen que pueden levitar cosas videncia y demas