nas ace webo de tiempo que no me paso por esta pag. ^^
el caso es que tenemos un problema en un foro con un capullo al que icieron admin casi por ekibokacion medio foro se levanto contra el y ahora pedimos su dimision aunke tambien tiene el hosting o la web que se yo... el caso eske casi todos tenemos su msn agregado y segun me a dixo que ya a exo varias veces testigos de confianza eske si se cabrea puede blokearte el programa y el correo eternamente, no se si es cierto es muy raro, me gustaria saber que puedo acer para defenderme de este tipo de atakes y si updiera ser como eliminalro del msn completamente es decir lo elimino y que el no me pueda volver a agregar, si de verdad va a por laguien supongo que aun asi podria abrir una nueva cuenta para dar por culo ablandome asike tendria que ver con su ip para que no puediera acerme nada... de verdad tengo ese correo desde acxe muxo tiempo y no quiero poerderlo...
si kereis postear aki me parece muy bien para que todos se enteren pero ruego que aunke solo sea para decirme "ola" me agreguen a su msn y ablamos please... agreguenme a:
lord_qetzal@hotmail.com ------> no quiero perder este correo T_T

Autor