elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 04:40  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Desinstalar Mcafee Antivirus
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desinstalar Mcafee Antivirus  (Leído 1,474 veces)
DjFlo

Desconectado Desconectado

You knock me off of my feet now baby...huuuh!!

Ver Perfil WWW
Desinstalar Mcafee Antivirus
« en: 28 Diciembre 2006, 18:44 »

Saludos a todos. Explico aqui mi problema. Tengo instalado Mcafee Internet Security Suite 2006 v.8 en mi ordenador y hasta hace no mucho empezó a darme problemas en cuanto queria hacer un análisis del sistema o cualquier otra operación que tuviera que utilizar la interfaz del programa ya que al intentar abrir alguno de sus menus principales me salta un Error de secuencia de comandos de Internet Explorer. El caso es que decidí desinstalarlo y sorpresa la mia cuando al intentar arrancar el programa desinstalador me salta un error muy similar. Esto es exactamente lo que me aparece al querer desinstalar el antivirus:

Error en la secuencia de comandos de esta pagina
Linea: 339
Carácter: 2
Error: El objeto no acepta esta propiedad o método: 'gobjReg.RegQueryValue'
Código: 0
URL: mcp://c:\archiv~1\mcafee.com\agent\uninst\comrem.dll::uninstall.htm

¿Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta página?

Contestándole que si o no no logro hacer nada. Me interesa muchisimo lograr la desinstalación ya que me resulta tremendamente molesto ciertas cosas que ahora me hace. Navegando por la red encontré problemas parecido pero a mi no me llegaba a resolver nada, espero que puedan echarme un cable. Gracias

Descubre auténticos números 1 en Bonitos Temas.
Michaval

Ver Perfil
Re: Desinstalar Mcafee Antivirus
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2006, 23:40 »

Buenas:
Te ofrezco 2 soluciones. No es muy recomendable, pero dado el caso, Lo que creo que deberías de hacer es desinstalarlo "a lo bruto", es decir.
-Te vas a "archivos de programa" y te cargas la carpeta con le nombre del antivirus. Si no te deja, mata el proceso, ya que se puede estar ejecutando ó bien hazlo desde la consola ms-dos. Primero dentro de la carpeta te cargas los archivos y posteriormente la carpeta.
-Otra solución, aunque más delicada es por medio del registro. Cargarte todo lo relacionado con términos relacionados con el nombre del antivirus en cuestión.

Un saludo.

DjFlo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2006, 03:18 »

Tocar el registro es algo que siempre me ha asustado pues corro el peligro de fastidiar algo importante en el sistema. Podria borrar todas la entradas con nombre "Mcafee" utilizando el programa RegSeeker pero antes de hacer eso y de borrar los archivos manualmente quisiera poder encontrar una solucion mas limpia por  decirlo de alguna manera. Me he hecho uso de programas de desinstalación de programas como el Advanced Uninstaller PRO 2006 o MyUninstaller pero me vuelve a salir el mismo error de proceso de comandos de internet explorer.

Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2006, 03:55 »

Sabes... el Tuneup tambien desisntala sin importarle muchos los permisos, y si borras el programa a lo bruto, cuando pasas el reg cleaner diria q ya no existe y borra los registros sin modificarlos

salu2

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
H4RR13R

Pienso... luego existo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2006, 15:12 »

Recomiendo una solución muy diferente, instalar Bitdefender o Kaspersky,    ;)

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
DjFlo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2006, 15:23 »

He optado por usar AVG que me han dicho que es bastante bueno y por ahora todo bien, pero sigo teniendo el McAfee molestando. Si no encuentro otra solución haré lo que me recomienda Michaval: borraré los archivos y luego toda entrada en el registro con ese nombre. Gracias por el interés, feliz año a todos.  ::)

Michaval

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2006, 15:43 »

AVG es un antivirus que lo puedes encontrar gratuito, no ocupa muchos recursos y es bastante eficaz. Buena elección.
Feliz año!!!
Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2006, 15:56 »

pero no se olviden del invencible nod32!! y el kaspersky xD aunq no son gratuitios :-(

salu2

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
DjFlo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2006, 18:19 »

Bueno pues de nuevo aparecen problemas, el antivirus se resiste a borrarse de mi sistema. No me permite eliminar sus archivos desde Archivos de Programa, me deniega el acceso por unos archivos dll.  Desde msconfig he desactivado todas las inicializaciones que tienen que ver con McAfee aunque dos de ellas se reactivan solas al reiniciar. Todavia no he eliminado nada del registro, ¿qué debo hacer?

H4RR13R

Pienso... luego existo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2006, 01:31 »

el NOD32 invencible? Bueno... si lo comparamos con panda XDD

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: