elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:13  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Descrifrar Passord de los archivox ZIP
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descrifrar Passord de los archivox ZIP  (Leído 1,038 veces)
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos

Ver Perfil
Descrifrar Passord de los archivox ZIP
« en: 23 Marzo 2007, 20:44 »

Hola gente, mi duda es encilla resulta q me baje un disco d musica y ta protegido con contraseña y no dice contraseña ninguna y kisiera saber si alguien conoce algun programa weno que descifra la contraseña para poder descomprimir el disco y escuxarlo y grabarlo, eso es todo, venga gracias un saludo.

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: Descrifrar Passord de los archivox ZIP
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2007, 20:57 »

Puedes utilizar el programa advanced password recovery ZIP para descubrir el password y asi poder abrir el archivo con normaliodad.  ;)

shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2007, 21:05 »

El problema de los archivos comprimidos con contraseña son extremadamente dificiles de descubrirlos, ya que normalemente te suelen poner codigos de alto nivel para desprotegirlos.

Isirus te ha dado un programa que yo mismo he utilizado, y creo que ese programa lo que hace es utilizar la fuerza bruta para descifrar la contraseña pero esto puede tardar dias, meses e incluso años... El sistema de la fuerza bruta es utilizar diccionarios enteros e ir probando hasta que da con la palabra pero normalmente suelen tener numeros, letras mayusculas y minusculas y simbolos.

Yo que tu lo borraria.
Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2007, 21:12 »

Shoshonee tiene toda la razón ese programa utiliza la fuerza bruta y si la contraseña supera los 6 carácteres y utiliza números tardaria meses inluso puede que más para descifrarla dependiendo de la complejidad de la contraseña. Yo te recomiendo lo mismo que shoshonee bajate otro archivo que no este protegido por contraseña. Suerte
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2007, 21:44 »

Sip, esto se ha contestado muchas veces... y creo que en todas se llega a la misma conclusion.... no se puede  :-\, o bueno, si se puede, pero lleva media vida para descifrar el pass por fuerza bruta, yo nunca he podido... si es un disco dudo que la contraseña sea de 6 caracteres o menos  :-(

salu2

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2007, 08:35 »

Si son archivos como cd de música juegos etc creo que la mejor manera para descifrar la contraseña es buscarla en la Red. Por lógica si por ejemplo te lo has bajado del emule habrá mucha más gente que lo habrá bajado y tendra la contraseña de algun sitio ya que si  no dejarian mensajes diciendo que no es aceptable o cosas asi. Si te lo has bajado de algun programa p2p deja un comentario en el archivo pidiendo la contraseña quizá tengas suerte.

Aunque te aconsejo bajarte otro CD.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: