Tema destacado:
Autor
|
Tema: DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. (Leído 4,198 veces)
|
dark_bart
|
HOLA A TODOS... quisiera descargar videos de youtube, antes me salia un icono de descarga en el navegador y ahora no lo veo (uso mozilla)... supongo que no debe ser algo dificil pero la verdad no lo encuentro.. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
Al visualizarlos, ya los estas descargando, mira en tu carpeta de elementos temporales. O algo mas amigable seria usar Video DownloadHelper, un Add-On para Firefox, o alguno parecido..hay muchos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_bart
|
ok, gracias. justo eso es lo que necesito , osea un complemento para descargar... referente a los videos que no se pueden visualizar por el pais?.. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
dark_bart
|
+
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Diselo a WindHack el code es suyo!
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
|
JohnUther
|
si instala realplayer y veras una pestañita en la parte derecha de la pantalla (del video) que dira download with realplayer o (descargar con realplayer)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL1O
No confundas mi bondad con debilidad
|
El programita que uso se llama save2pc Light tiene una pestaña, elegís de donde queres descargar el vídeo o lo pones para que lo reconozca solo. pones la dirección del vídeo y listo lo descarga.. Podes bajar vídeos de un montón de sitios...
SAludos
|
|
|
|
|
|
El conocimiento Humano pertenece a la Humanidad.
|
|
|
Garfield07
|
El programita que uso se llama save2pc Light Ese lo probe yo hace tiempo, va bien, pero a mi me gusta mas el code de WindHack... No da problemas... Aparte, ese no es para Youtube?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2011, 10:48 por Slow V.S. »
|
|
|
|
|
CL1O
No confundas mi bondad con debilidad
|
Ese lo probe yo hace tiempo, va bien, pero a mi me gusta mas el code de WindHack... No da problemas... Aparte, ese no es para Youtube?
Descargo los vídeos sin problemas de YouTube..
|
|
|
|
|
|
El conocimiento Humano pertenece a la Humanidad.
|
|
|
2Fac3R
Sigamos Creciendo...
|
Te recomiendo tambien el aTubeCatcher, o usa el RealPlayer. Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
referente a los videos que no se pueden visualizar por el pais?.. gracias.
Un proxy cumple la tarea sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|