me gustaria saber si se puede hacer algo para que no se puedan meter en una pagina web desde mi ordenador. en el ordenador, no hay usuario ni nada, usamos todos lo mismo.
no estoy muy puesto en el tema pero con algun programa de esos de control de padres posiblemente se pued hacer porque vale para restringuir las paginas que se pueden abrir y seguramente haya alguna opciona para que no se pueda navegar, aunque yo simplemente meteria mano al explorador para que no pueda navegar cambiandole la configuracion aunque claro esta si todos entrais con una cuenta de adminsitrador es mas dificil porque todo lo que tu hagas otro lo puede deshacer, no se si me entiendes.
si estas con el iexplorer siempre puedes usar el asesor de contenido y ponerla en sitios no permitidos. herramientas->opciones de internet->contenido. Es una solucion barata y sencilla ya que utilizas el iexplorer.
Tambien tienes programas gratuitos como ParentalControl Bar 4.03, Parental Filter 0.22 , WebSite Blocker 1.0 , todos ellos gratuitos y descargables de softonic. Y los de pago claro
pues la verdad seria weno que te bajes un programa de contror paternal, ya que atrves del IE el la restricion del contenido se puede violar muy facil .. jajaja ,, ademas Google te ayuda muchisimo a la hot d romper esas restriciones,, JAJA es mas si tambien navegas con el MozillaFireFOx .. puff ahi se keda tu restriccion del Ie .. asi que es mejor que te baje algun programilla de estos!!!
y no olviden visitar tambien el foro hacker array!!!