elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan)  (Leído 2,291 veces)
N3LD4Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan)
« en: 2 Mayo 2017, 00:09 am »

Hola gente como están? Les paso a comentar mi problema:
Hace unos días me dejo de funcionar una web que tenia montada en mi maquina virtual kali linux con apache2, mi idea era hacer una base de datos y practicar un par de cosas para ir entendiendo como funciona.. Pero nose porque ya no puedo verla online en mi maquina kali, probé con apache desde windows y funciona perfecto..
Así que deduzco que el problema viene por direccionamiento de puertos o alguna configuración de salida a Internet. Aclaro que tengo abiertos los puertos, estoy revisando haber si es problema de iptables.. Ya reinstale apache y noip2 pero sigo teniendo el mismo problema. Ando leyendo el protocolo TCP/IP como tarea principal. Pero en mis ratos libres me paso intentando ataques sobre mi maquina virtual o etc..

Lo mio es etico y sin intensiones de maldad a nadie. Solo con fines de seguir aprendiendo y creciendo cada dia más.. Por mas que haya publicado este tema sigo averiguando por mis metodos como solucionarlo y si alguien me da la solución voy a escarbar sobre el tema hasta que lo entienda y pueda hacer por mi mismo. Odio seguir tutoriales de youtube y no entender algunas cosas.

Desde ya saludos y muchas gracias!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan)
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2017, 00:15 am »

explica como abriste tus puertos para acceder desde afuera


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
N3LD4Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan)
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2017, 00:26 am »

Hola engel lex: Entre a la configuración del router, port forwarding, y puse que todos los paquetes que pase por el puerto 80,8080, 443,4444, y todos los puertos que usan los servicios que necesito estén abiertos para el ip 192.168.0.28 (maquina kali).
Todo funcionaba perfecto hasta algún punto, ahora estoy revisando y intentar recordar todo lo que hice hasta ahora para ver donde esta el error o la configuración que bloquea o este redireccionando los paquetes hacia el otro lado
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan)
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2017, 01:41 am »

no será que apagaste y prendiste tu kali, y como no le estableciste una ip fija en el router, la ip cambió ergo los puertos están abiertos para una ip diferente a la de tu kali?

confirma esto escribiendo en tu kali, en consola ifconfig y ve que ip tiene la respectiva interface
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
N3LD4Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan)
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2017, 15:57 pm »

Buen día Engel, nono fue lo primero que me fije.. Que no haya quedado con la ip interna vieja y ahora tenga otra ip en la cual necesite abrir los puertos. Igualmente voy a cerrar el tema porque me canse de la maquina virtual y voy instalar kali linux en una partición de mi disco duro para que funcione a su maximo potencial.

Desde ya muchas gracias por las respuestas :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda - Dejo de funcionar mi proyecto :S
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Edu 3 3,046 Último mensaje 25 Enero 2011, 16:51 pm
por Edu
Impresora dejó de funcionar.
Hardware
Devill 8 5,023 Último mensaje 2 Julio 2012, 23:12 pm
por simorg
El programa.exe dejo de funcionar
Programación C/C++
angel1397 3 2,417 Último mensaje 21 Noviembre 2016, 20:34 pm
por MAFUS
Kali Linux me dejó de funcionar
GNU/Linux
M4R70 0 1,554 Último mensaje 4 Noviembre 2017, 23:51 pm
por M4R70
Backdoor dejó de funcionar (cuando intento fuera de LAN)
Dudas Generales
Backdoor23 0 1,736 Último mensaje 1 Enero 2018, 20:13 pm
por Backdoor23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines