Bueno la cosa es asi, tengo un juego, el cual le tengo que aplicar un parche para actualizarlo. Dicho parche esta creado por la gente de Razor. Bien para ejecutar el parche debo colocarlo en el directorio del juego y luego iniciarlo (es un exe)
el tema es que en mitad de la instalacion me larga un error, vuelto a intentar instalar y finaliza bien. Pero cuando voy a probar el juego se me sale.
Bien supongo que el parche fue el que me cago el juego. Asi que mi proposito es extraerlo y parchear manualmente. Ahora lo siguiente que hice fue bajarme una serie de programas para editar el exe (Resource hacker, exescope, file inspector xl, hackman hex editor, e incuso un traductor de ingles...
)Bien segun lo basico que aprendi, primero debo localizar con que programa se compilo el exe, para eso uso el file inspector y me tira un tal delphi 4. El tema es que luego nose que hacer. no encuentro tal compilador... y si lo tuviera no sabria que hacer
Para finalizar la pregunta final...
es posible decompilar un exe de modo que saques todos los archivos que tiene adentro? algo asi como extraer un rar?
Siempre me gusto la informatica y a esto lo veo como un reto. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que este dentro de mis conocimientos. Y estoy dispuesto a extender mis conocimientos gracias a este foro.
Saludos!!

Autor

Todo lo que yo diga está bajo una