Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: De NTFS a FAT32 (Leído 6,161 veces)
|
Murderer_Fresh
Muerte: Proceso fundamental de la existencia.
|
Lo que quiero saber es si puedo tener problemas con mis archivos una vez hecho el cambio del formato de la particion de NTFS a FAT32, al disco solo le quedan 4GB de espacio libre de 120GB.  Se que necesito 4 o 6GB para hacer el cambio de formato. PD: Pienso hacer el cambio del formato con el Partition Magic. Alguna sugerencia. Un Saludo... 
|
|
|
|
|
|
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.
|
|
|
|
silverhack
|
Buenas tardes... Pasar de ntfs a fat32 no es muy recomendable que digamos, tanto por el "trato" que da ntfs a los ficheros como el tema de la seguridad, infinitamente mejor en ntfs. Como es un cambio importante en el sistema de ficheros, lo recomendable es hacer un respaldo de todos los datos, ya que ese cambio te puede producir problemas con algunos ficheros. P.D.- Ten cuidadito con el partition magic, ya que no controla muy bien que digamos el mbr (master boot record), es decir, no controla bien los comienzos y finales de las particiones.
Saludos..
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
Thunder2k
|
Pues como ya te han dicho, al pasar de un sistema de archivos a otro es muy recomendable hacer un backup de los datos mas importantes, ya que puedes tener perdidas de informacion. Ademas, pasar de NTFS a FAT32 no tiene mucho sentido, es como ir hacia atras instalandote cosas peores, aunque tu eres el que decide, ya sabes nuestra opinion  . Saludos
|
|
|
|
|
|
Thunder2k was here
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
otra desventaja que silverhack no te dijo es que tu pc se va a alentar muchisimo ya despues de haber echo el cambio y mas si estamos hablando que va a quedar la particion echa sobre windows xp o 2000.
Mejor te recomendaria que si lo quieres hacer mejor lo hagas con particion limpia y asi te vendra mejor. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murderer_Fresh
|
En ese disco no tengo ningun sistema operativo instalado, solo tengo: Aplicaciones, musica, videos, peliculas y todas esas pendejadas.  PD: Entonces me recomiendan hacer un backup de lo mas importante? Un Saludo... 
|
|
|
|
|
|
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.
|
|
|
|
Mordor
|
Saludetes;)
Siempre es recomendable hacer una backup de cualquier cosa que vayas a modificar... por si las moscas. La verdad es que el tema de la conversión ntfs->fat32 resulta siempre "compleja" por el tema de los permisos y la seguridad que incorpora ntfs y que fat32 "ni huele". De ahí que en ocasiones se pierdan datos, directorios, haya problemas de corrupción de archivos, etc, etc...
Personalmente, la única razón que veo para convertir una partición ntfs a fat32 es para hacerla de intercambio con un sistema linux instalado en el mismo ordenador, dado los problemas que tiene linux para escribir en ntfs...
Sigue los consejos de los compañeros;)
|
|
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
Murderer_Fresh
|
Personalmente, la única razón que veo para convertir una partición ntfs a fat32 es para hacerla de intercambio con un sistema linux instalado en el mismo ordenador, dado los problemas que tiene linux para escribir en ntfs... Por esta razon es que quiero cambiar el formato.  Gracias por su aportación 8) Un Saludo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|