elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 03:03  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Cuidados de una laptop
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidados de una laptop  (Leído 435 veces)
A2Corp

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cuidados de una laptop
« en: 2 Septiembre 2006, 08:48 »

Hola!
Tengo una duda de la cual no encontre respuesta en todo el foro o seria que no busque bien  ;D
Pienso comprarme una laptop Dell en 1 mes y me preocupaban los cuidados que debe tener una laptop, principalmente si una laptop puede pasar todo el dia encendida?

Una laptop es igual a una desktop en cuestion de los cuidados?
O es como yo imagino que es un aparato mucho mas delicado del cual no puedes sobrecargar usandolo todo el dia?

Si alguien sabe los cuidados especiales que debe tener una Laptop le pediria que los postee y cualquier consejo, experiencia, o comentario es bien recibido.
Gracias!

Hackeo, luego existo...
Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
Re: Cuidados de una laptop
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2006, 14:14 »

Una cosa que he visto hacer a un compañero y que me parece una buena idea (aunque un poco tarde para mi batería) es sacar la batería del ordenador cuando lo vas a usar enchufado a la pared. Si sólo usas o cargas la batería cuando es necesario te durará más.

Otra diferencia que tienen los portátiles con respecto a los ordenadores de sobremesa es que normalmente tienden a calentarse más, así que en general puede no ser aconsejable usar juegos en verano, por ejemplo.

Con respecto a estar todo el día encendido creo que no hay mucho problema, lo único es que cuanto más tiempo está encendido más se deteriora por el uso, pero que sea en 8 intervalos de 3 horas o 24 seguidas no creo que influya mucho.

Yo creo que esto iría mejor en dudas generales o hardware.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: Cuidados de una laptop
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2006, 14:23 »

Procura no darle golpes  ;D ;D ;D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: