Jefe_Spain
|
Bueno pues eso como puedo hacer un enlace para que se conecte a mi cuenta un amigo mio para que vea unas cosas en mi mail sin que tenga que saber mi contraseña...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jefe_Spain
|
si pero yo eske quiero ponerla como hostin para intercambiar archivos con mi colegas sin tenr que usar megaupload y ese rollo me comprendes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Pues para eso en vez de hacerlo con una cuenta de correo, hazlo a traves de un programa ftp, y podeis hacer como una especie de disco duro en internet, para vosotros.
S4Lu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jefe_Spain
|
si pero eske nos keremos pasar videos de anime y esas cosillas que son bastantes grandes.y asi usando las cuentas gmail pues va rapido...alguien me puede decir como conectar a traves de un enlace desde dentro de la cuenta ya sin pasar x el password,y se pueden conectar varios a la vez para descragar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
div@d
In Limbo...
|
como dijo .:Za3LoT:., con un servidor ftp, y sino montate uno.
|
|
|
|
|
|
- Capacidad - Continuidad - Esfuerzo
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Pues ya que estais puestos, haced una cuenta de correo para todos, de la que todos tengais el pass y listo, supongo q si sois amigos no habrá ningún problema.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jefe_Spain
|
amm ultima pregunta!jeje y se pueden poner varias personas a descargar el mismo archivo en las cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Con gmail no se, con hotmail cuando se loguena varias personas se desconecta al otro asi que no.. Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eKhan
Morador de la red
|
Si quereis intercambiar archivos mediante Gmail, como dices, hay una nueva forma de P2P, G2G (Gmail to Gmail) que igual te puede interesar. Esta basado en adjuntar archivos. Yo no lo he probado, pero si te interesa, esta es su web (que por cierto esta caida ahora mismo): http://www.g2gshare.net/Saludos.
|
|
|
|
|
|
" El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/
|
|
|
|
Ajamuk
|
por pando?funciona genial..hay muxa info por internet, archivos d asta 1 giga y descarhga al maximo d la linea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Oye sabeis donde conseguir una cuenta gmail por favor??? Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
Tenes que estar en USA. Usa un Proxy de USA y accede a Gmail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Na,ya me mandaron una invitación, muchas gracias otra vez alf_101010... Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|