elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cuanto tiempo me demora aprender programación si tengo un cerebro jodido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuanto tiempo me demora aprender programación si tengo un cerebro jodido?  (Leído 13,661 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cuanto tiempo me demora aprender programación si tengo un cerebro jodido?
« Respuesta #10 en: 17 Enero 2015, 13:20 pm »

No, no lo es. Es un lenguaje de marcas de hypertexto.

Al menos originalmente, hoy puedes considerarlo una base sobre el que hacer funcionar lenguajes como javascript, php y otros (muchos de hecho). Se podría considerar en cierto modo como una base sobre la que puedes hacer muchas cosas, incluso programas en otros lenguajes que usan html como interface para recibir o mostrar datos.

Es perfectamente posible usar html como "base" para programar aplicaciones, aunque claro, lo que los los "programas" son interpretados en otros lenguajes


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cuanto tiempo me demora aprender programación si tengo un cerebro jodido?
« Respuesta #11 en: 17 Enero 2015, 13:34 pm »

Citar
Al menos originalmente, hoy puedes considerarlo una base sobre el que hacer funcionar lenguajes como javascript, php y otros (muchos de hecho).

¿ Eing ? Yo lo llamaría mas "como parte de" o "como implementación adicional a".. como base dudo. Ninguno de los que has mencionado necesita de html para funcionar.

Saludos


En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Cuanto tiempo me demora aprender programación si tengo un cerebro jodido?
« Respuesta #12 en: 19 Enero 2015, 17:38 pm »

¿ Eing ? Yo lo llamaría mas "como parte de" o "como implementación adicional a".. como base dudo. Ninguno de los que has mencionado necesita de html para funcionar.

Saludos
Yep.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines