Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Crear servidor de discos duros viruales (Leído 685 veces)
|
joserra89
"./"
|
Como puedo hacer para que un disco duro, una carpeta o un archivo de mi pc lo puedan ver desde internet?? esque estamos montando un server y queremos ofrecer discos duros virtuales y no se como hacerlo...hay algun programa o algo??
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
Jeferi
I always tell the truth.... even when I lie....
|
No se a que te refieres, para que por ejemplo, los que tienen windows vallas a www.xxx.com y aparezca el C:/ ? Es eso lo que quieres decir? Saludos Jeferi
|
|
|
|
|
|
There's no true, without a lie
|
|
|
joserra89
"./"
|
es una opcion aunque tmb hay programas que te ponen un disco duro virtual en mi pc y k al darle hay pide user y pass y se conecta via internet a un disco duro...
pero la opcion de que sea por el navegador tmb me interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeferi
I always tell the truth.... even when I lie....
|
Yo con Partition Magic hace tiempo cree un disco duro virtual pero no se como conectarlo a Internet  Saludos Jeferi
|
|
|
|
|
|
There's no true, without a lie
|
|
|
joserra89
"./"
|
juas....si por poder crear discos virtuales tienes muxos programas por hay...pero la gracia es conectarlos a internet con user y pass....xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex_bro
|
FTP o carpetas normales en web y con http haces la autentificacion por carpetas... no? es un simple servidor :s
o es otra cosa lo que quieres hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
hombre eso no esta mal...pero yo lo que queria era que se viese con un disco duro mas en la pc del otro y ademas tmb se puediese conectar via web....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex_bro
|
Tipo Gmail con el programa Gmail drive o algo asi?
En un grupo de trabajo si se pueden hacer unidades de red con password y tal... pero en internet no sabria como hacerlo... (me refiero con los propios recursos de el O.S) tal vez con algun programa se pueda... o sino idear tu propio sistema, aunque sea mas dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
si, tipo gmail....pero esk no he encontrado nada de nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubeng
|
no entiendo muy bien a lo que te refieres pero para montar un servidor puedes usar el serv-u o el ftpserver con esos podes crear users y pass de queienes quieres que puedan acceder y dar los permisos a cada usuario como subir cosas borarr, renombrar etc. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Abril 2006, 20:35 por rubeng »
|
|
|
|
|
|
|