Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Crear emisora de radio(No online) (Leído 5,725 veces)
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Buenas, pues eso, alguien sabe como crear una emisora de radio?, que se necesita, permisos, si tendré que pagar un impuesto a la sgae...  , gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
manel92
|
Hola la verdad es que no tengo mucha idea sobre el tema pero en principio no creo que sea posible ya que a nivel local, ya estara la emisora de tu pueblo, y si quieres hacer otra emisora, ya a nivel nacional tendras que crearla como empresa y con todo lo que eso comporta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Lo que necesitas es dinero. Muuuuuuuuuuucho dinero... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hecky
Only god can judge me-2Pac(thug in peace)
|
si lo qe kieres es una radio en internet, en la pagina "hackerporcristo" estaban brindando un curso profesional de como hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Dijo "No online". En fin, para ese tipo de cosas se necesita una fuerte inversión, ya ves como son las estaciones emisoras de radio, con sus antenas, equipos y todo el permiso correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Gracias a todos, 1º, no vivo en un pueblo, lo quiero para una ciudad ¬¬, segundo no queria saber lo que me iba a costar, sino como hacerlo  , de todas formas gracias 
|
|
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Sekhmet
Intenta seguir viviendo en esta nueva época.
|
Bueno mira yoh ace tiempo me baje un programa como una especie d plug-in para el winamp q t permitia hacer una radio no online , digamos vos ponias una lsita d temas en el winamp y este los emitia online cuando las personas se conectaban a cierta ip con el explorer les abria una pagina bien simple con solo 1 link hacian click y se conectaban a tu radio como cualqueir tora radio online ,a hora no ema cuerdo bien el nobmre del "programa" pero seguramente si pones algo referido a lo q nobmre t va a salir en google , usa a tu gran amigo xD
suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|