elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:57  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  CPU al 100%
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CPU al 100%  (Leído 355 veces)
jazz1278

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
CPU al 100%
« en: 18 Agosto 2006, 08:35 »

Que tal lei el tema de svchost.exe  y me di cuenta que mi compu usa el CPU al 100% y esta extremadamente lenta..... lo malo es que no entendi como puedo parchar estos agujeros o que debo hacer, se muy poco de estos temas AYUDA PORFAVOR GRACIAS  a Todos

Sagman

Más linuxero que nunca :D

Ver Perfil
Re: CPU al 100%
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2006, 09:08 »

Que tal lei el tema de svchost.exe  y me di cuenta que mi compu usa el CPU al 100% y esta extremadamente lenta..... lo malo es que no entendi como puedo parchar estos agujeros o que debo hacer, se muy poco de estos temas AYUDA PORFAVOR GRACIAS  a Todos
Pasate por los foros de windows que hay soluciones ahí para ello.
Salu2

_Bj0rD_

*+..+*Crackeando llegas a Roma*+..+*

Ver Perfil
Re: CPU al 100%
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2006, 06:52 »

Esto t va a servir bastante

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/archivo-svchost-exe.html

Código:
El Proceso ó Archivo SVCHOST consume 100% CPU

Si experimentas problemas de lentitud, y notas que el proceso SVCHOST.exe está consumiendo recursos de CPU de forma excesiva y sin control, es muy probable que estes siendo objeto de ataques mediante la vulnerabilidad conocida del RPC.

Mediante dicha vulnerabilidad, existen y continuan apareciendo infinidad de bichos que aprovechan este agujero para insertarse en tu sistema y empezar a hacer todo tipo de travesuras, bicho que normalmente se conoce como msblaster o alguna mutacion.

Si crees estar siendo víctima del MS Blaster o alguna de sus miles de mutaciones:

Inmediatamente ve descargando e instalando los dos parches para el Agujero del LSASS y el RPC/DCOM

Cuando los instales, reinicias, te conectas a Internet y compruebas si el uso de CPU del archivo SVCHOST.EXE es ahora normal. Si no lo es, y notas que continua igual que antes, entonces publica el registro detallado de las aplicaciones de tu sistema usando la aplicacion, HIJACKTHIS que puedes descargar desde aquí.

Una vez instales Hijackthis, publica tu LOG en este foro y allí con gusto te ayudaremos.

IMPORTANTE:

Si lo que tienes es el gusano, con el antivirus NO BASTA, tienes que parchear el error (con el parche RPC, que corrige el agujero de una vez por todas) porque existen infinidad de bichos que aprovechan ese agujero pero que utilizan otro nombre, por lo que si el Antivirus no es tan potente, desconocerá las nuevas mutaciones.

Sacado de WilkinsonPc

53 69 6D 70 6C 79 20 54 68 61 20 42 65 73 74 20 5F 42 6A 30 72 44 5F
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: