elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:54  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Copiar un flopy de arranque no es windows ni mac
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Copiar un flopy de arranque no es windows ni mac  (Leído 234 veces)
virusg

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Copiar un flopy de arranque no es windows ni mac
« en: 14 Marzo 2007, 04:31 »

Tengo un equipo de diagnostico clinico, usa un disco de arranque que no es para win ni para mac, el disco se daño y consegui otro para copiarlo, no se puede copiar de la forma tradicional.

Una vez vi un programa que trabaja en MS DOS que copia el disco de arranque tal cual no recuerdo el nombre de este programa, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Mordor
Colaborador

Quirón, ora pro nobis

Ver Perfil WWW
Re: Copiar un flopy de arranque no es windows ni mac
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2007, 15:18 »

Saludetes;)

Lo único que se me ocurre es que pruebes a bajarte cualquier aplicación que sea capaz de leer y grabar imagenes del disco "en bruto/crudo" (o raw como se suelen denominar. ¡Ojo! No confundir con las imágenes digitales, aunque el significado es similar). Una buena aplicación que hace esto es dd. Aunque es una herramienta *NIX, también está portada para el entorno win2 (no sé si será igual de efectiva que en linux. Esta última es la que he probado y rula de maravilla). Te paso el enlace:

http://www.chrysocome.net/dd

Espero que te sirva de ayuda;)

La inteligencia es un vaso a llenar...
virusg

Ver Perfil
Re: Copiar un flopy de arranque no es windows ni mac
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2007, 17:35 »

Saludetes;)

Lo único que se me ocurre es que pruebes a bajarte cualquier aplicación que sea capaz de leer y grabar imagenes del disco "en bruto/crudo" (o raw como se suelen denominar. ¡Ojo! No confundir con las imágenes digitales, aunque el significado es similar). Una buena aplicación que hace esto es dd. Aunque es una herramienta *NIX, también está portada para el entorno win2 (no sé si será igual de efectiva que en linux. Esta última es la que he probado y rula de maravilla). Te paso el enlace:

http://www.chrysocome.net/dd

Espero que te sirva de ayuda;)

Gracias lo voy a probar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: