Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Control de otro ordenador (Leído 656 veces)
|
Azarug
|
Hola, tengo un amigo que vive a mucha distancia de mi. Sus conomientos informaticos son nulo, y quiere que yo desde mi ordenador, le maneje el suyo, le instale cosas, etc.
Como podria hacerlo?
Los dos tenemos winsdows xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Esa respuesta está en Radmin. Dile que se baje Remote Administrator y que lo instale, te diga su IP, la passord del server, y tu te instalas Radmin igual, y ya puedes manejarle la PC como si estuvieras ahí.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Azarug
|
Imposible conectar con él. Se ve que los puertos 5669, estan cerrados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
como que los puertos 5669 estan cerrados? si lo ahces con Radmin, los puertos por defecto son 4899, aunque se puede cambiar. Pero si tu amigo instala Radmin, y tu tambien, con el Mismo puerto, dejar el que viene por defecto, asi no os liareis, debería de funcionar, o eso creo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Y si aun así no funciona es porque seguramente en ru touter o firewall los tendrás cerrados. Si es el caso del router, ábrelos en el router, también puedes mirar el firewall.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|