elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:49  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Consulta por el Desfragmentador
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta por el Desfragmentador  (Leído 532 veces)
karmaka

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Consulta por el Desfragmentador
« en: 11 Enero 2010, 02:53 »

Hola a todos, como dice el titulo, tengo una curiosidad ocn el desfragmentador, hace unos dias queria desfragmentar uno de los discos y no tenia el espacio libre suficiente (15%) para que me lo haga con el desfragmentador normal de windows, bueno, lo limpie un poco y llegue al 15% ed espacio libre y cuando lo voy a desfragmentar, no me da el aviso, osea como que me toma que ya no necesito mas espacio libre para desfragmentarlo pero es como que me lo desfragmenta muy rapido y en realidad no desfragmenta nada porque los puntitos rojos (archivos fragmentados) es como que quedan todos y no labura mucho :S

Probe desfragmentar solo con el desfragmentador normal de windows y el Smart Defrag. y es lo mismo, no entiendo poruqe no lo desfragmenta. vale aclarar que el disco que quiero desfragmentar es el C, por eso la pregunta, sino no me preocuparia :P

Bueno gente, eso es todo, les agradezco de antemano las respuestas.
Abrazo.

Saberuneko

Desconectado Desconectado

El Furry del Foro

Ver Perfil
Re: Consulta por el Desfragmentador
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2010, 11:40 »

Limpia un poco mas ese disco, si no puedes permitirte borrar mas, comprime todo lo que puedas en dicho disco (Ni se te ocurra comprimir nada del directorio del SO, que te lo cargas!) y vuelve a pasar el desfragmentador, de todos modos, estoy seguro de que tu PC agradecería tener un disco un poco mas limpio.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: