elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:51  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Consola win xp problema
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consola win xp problema  (Leído 678 veces)
IMAC

Desconectado Desconectado

¡ Think Different - Think Apple !

Ver Perfil
Consola win xp problema
« en: 8 Diciembre 2005, 19:46 »

Bueno, soy nuevo en este foro  ¡¡ Esto es una maravilla !!, ¡¡ la web está muy muy completa y este foro parece de lo mejorcito!!!

¡¡¡Felicidades!!!!

Bueno, como es el primer post quería empezar por una dudita que tengo y que no se a qué se debe:

En el windows xp le doy a INICIO/Ejecutar/cmd  para abrir la consola, pero se me abre la consola se queda así:

Asi que no me deja escribir nada y cuando la quito pone el típico  error de windows de "Finalizar programa: Finalizar ahora--Cancelar"

Pero en cambio si abro la consola desde INICIO/Todos los programas/Accesorios/Simbolo del sistema   se me abre de manera normal y me deja escribir, pero en vez de poner arriba lo de la imagen anterior pone: Simbolo del Sistema.

¿Alguien sabe a qué se podría deber? ¿Cuál puede ser la solución?

- n0sEcReT -

Impossible is nothing

Ver Perfil WWW
Re: Consola win xp problema
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2005, 22:18 »

Es porque no es  CMD.COM , es CMD.EXE  ,fijate si algo renombro el archivo.(C:\Windows\System32\cmd.exe)
Si te fijas en la imagen que pusiste dice CMD.COM , y no es asi.

Salu2! ;-)

JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2005, 22:19 »

Exacto. Debes escribir "cmd.exe", si no lo toma como cmd.com
Pero yo escribo "cmd" y me abre directo el cmd.exe, sin que haya escrito ".exe"  ???

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
- n0sEcReT -

Impossible is nothing

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2005, 22:26 »

No ! , entendiste mal , en el directorio C:\Windows\System32\ tiene que haber un archivo con el nombre cmd.exe  y desde el dialogo Ejecutar con solo escribir cmd te tiene que abrir el cmd.exe ubicado en el System32 , el cmd.com no existe (por lo menos en Windows puro).

IMAC

¡ Think Different - Think Apple !

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2005, 22:58 »

Bueno, la cuestión es que si que me funciona poniendo cmd.exe, pero poniendo solo cmd se me aparece lo que os dije.
Bueno, por cierto, he mirado en C/WINDOWS y la carpeta System32 no la veo, ni poniendo archivos ocultos visibles ni nada.
De modo que tube que escribir en la barra de direcciones de la carpeta C/WINDOWS/System32/  , con esto conseguí meterme en la carpeta, pero System32 estaba escrito con "s" minúscula (system32).

Ahí dentro solo encontré un cmd que no se si es .com o .exe, pero que clickeando en él se me abre y funciona con normalidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: