elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:51  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Consejos sobre administración de red
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos sobre administración de red  (Leído 496 veces)
rubenorus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Consejos sobre administración de red
« en: 24 Enero 2007, 13:52 »

Hola a todos

creo que este es mi primer post, aunque no la primera vez que entro ya que hay muy buena información.

Navegando, buscando información sobre como controlar un poco el tráfico de red llegué a una de las páginas del foro que hablan del netcat.

Mi único fin es benigno ^^ . Controlar en una pequeña red local, las ips que más tráfico generan. Tenía un profesor en el el ciclo superior que tenía un programita que le decía que ip generaba más tráfico, y le llevaba hasta el alumno con el edonkey puesto ^^

Pues sólo quería consejos sobre este tema. El Netcat parece muy complejo. Me he leído el tutorial pero para mi nivel es avanzado. Me han recomendado otro que es el Ethereal.

Agradeceré cualquier consejo.O cualquier enlace a un buen tutorial de netcat, etc.

Un saludo.

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: Consejos sobre administración de red
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2007, 14:50 »

En este misdmo foro hay informacion sobre netcat mira en los foros de hacking otras cosa lo que yo te aonconsejaria si estas en una red es un sniffer como el Cain por ejemplo o el que tu mismo nombras el Ethernal lee sobre ellos y conseguiras lo que quieres.

andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
Re: Consejos sobre administración de red
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2007, 15:28 »

El netcat no se como puede decirte lo del trafico de ips, para lo que se usa es para conexion remota, pero si tienen esa opcion creo que investigare...el ethereal funciona como sniffer y captura los paquetes que haya en la red, sii te va a salir la ip del equipo y cuantas conexiones intenta hacer asi que seria buena opcion, aunque ya existen otros mas actuales como el wireshark o el ettercap.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejos sobre la compañia ONO
Foro Libre
andres_5 0 472 Último mensaje 10 Marzo 2011, 19:58
por andres_5
consejos sobre archivo de configuracion
Programación C/C++
xkiz ™ 8 889 Último mensaje 23 Junio 2011, 22:10