elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)  (Leído 12,490 veces)
zepheon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
« en: 16 Abril 2011, 05:53 am »

Buenas, la cosa es que estaré fuera de mi casa por unos días y me gustaría saber si puedo conseguir de alguna forma la ip de mi router para experimentar un poco con él desde donde estoy.  Tengo el portátil conmigo y me conecté antes de venir, no sé si habrá algún log o algo dónde pueda estar guardada. Y lo que he podido conseguir ha sido el host, pero no sé si puedo ir más allá de alguna forma o si tendré que esperar a volver y hacerlo a la inversa, guardándome previamente la ip de donde estoy ahora  :xD

A ver si alguien me puede ayudar a entrarme a mi mismo jaja  ;D


En línea

Do or do not, there is no try.

Que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo te acompañe.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2011, 13:42 pm »

Bueno, no se si es esto lo que pides, pero hay webs que te dan tu IP publica, que a fin de cuentas es la que utiliza el router para enviar/recibir datos a traves de internet.
Luego, tambien esta la que se le asigna a tu ordenador, que la puedes ver ejecutando cmd en lo de ejecutar y poniendo ipconfig.
Espero haberte sido de utilidad en lo que respeta a tu duda.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
zepheon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2011, 16:03 pm »

Ya, eso ya lo se, el problema es que estoy fuera de casa y anoche se me ocurrió probar a hacer algunas cosas con mi router (con el de mi casa, no con el que estoy ahora), pero no me di cuenta de guardarme la ip antes de venir.... de ahí el tema, entonces quería saber si de alguna forma puedo conseguir la ip publica o rastrearla, si puede estar guardada en algún log o algo o si simplemente es imposible.... como dije antes tengo el host de la ip que es lo más lejos que he podido llegar, pero de poco me sirve la verdad....
En línea

Do or do not, there is no try.

Que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo te acompañe.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2011, 22:00 pm »

eh? te fuiste y dejaste la pc prendida de tu casa y quieres entrar? eso seria lo mas logico que pude entender, si es otra cosa NO PODES HACERLO xD
En línea

zepheon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2011, 03:08 am »

La pc no, pero el router sí xD Aunque bueno, a veces se conecta también otra persona que vive en mi piso, pero lo que es mi pc está apagada. Aún así me refería más bien a establecer algún tipo de conexión con el router obteniendo de alguna forma la ip más que con la pc en sí, pero bueno.... supongo que tendré que esperar a volver xD
En línea

Do or do not, there is no try.

Que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo te acompañe.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2011, 20:19 pm »

Pues si tienes alguna cuenta de gmail puedes ver las ultimas IPs desde donde te has conectado incluyendo la del router de tu casa, entras a la bandeja de entrada de tu gmail y te vas hasta el fondo donde dice "Detalles de tu cuenta"..

Asi es como consigo las IP de los cyber donde me conecto y con los que luego practico desde mi casa.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
jugador1820

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2011, 01:21 am »

Hola:
Para poder realizar eso, ocurre un problema, y es que tendrá lo mas seguro es que en su router tenga una ip dinámica. Esto es que se renueva cada x tiempo. Pero esto, tiene una solucion. Existe una web que nos permite crear direcciones dinámicas, y se actualiza dinámicamente. Esta web es dyndns. Se pueden crear cuentas de pago y gratuitas. Una vez configurada, acceda a su router, y busque una opcion que pone dyndns, he introduce los datos de su cuenta en dyndns, que son usuario y contraseña. Ahora, este donde este, puede acceder a su router tenga la ip que tenga. Espero haberle ayudado.
Un saludo
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Conseguir ip de mi router? (Fuera de casa)
« Respuesta #7 en: 23 Abril 2011, 17:35 pm »


Weno...

Hola:
Para poder realizar eso, ocurre un problema, y es que tendrá lo mas seguro es que en su router tenga una ip dinámica. Esto es que se renueva cada x tiempo. Pero esto, tiene una solucion. Existe una web que nos permite crear direcciones dinámicas, y se actualiza dinámicamente.

Jugador la solucion que ofreces esta muy viable e incluso yo camiaria Dyndns por Non-ip ya que es gratuita, el problema es que el ya esta fuera de su casa, es decir que no tiene tiempo de crear una cuenta en algun DNS dinamico, menos de volver a su casa a cambiar configuraciones en su router...
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines