Hola, hace tiempo me registré en este foro, formulé algunas preguntas y conseguí resolver bastantes dudas que tenía, pero quizás una de las preguntas que más me interesaba quedo sin respuesta, os la formulo haber si podeias ayudarme:
-Me gustaría conseguir información sobre personas y empresas, ni que decir tiene que a estas empresas o personas no les interesa que haya datos suyos por internet, pero seguro que algo hay, yo mismo con mis NULOS conocimientos he econtrado algo, por eso me gustaría leer sobre el tema, me gustaría que me ayudáseis en esto.
En la mayoría de los casos suelo tener los datos completos de las empresas así como de los particulares pero en otros no, así que también me intesaría saber como sacarlos.
Os pongo un ejemplo muy claro:
supongamos que tengo todos los datos de una persona (teléfono, dni, fecha naciemiento, n.i.f, nombre completo de la última empresa que creo, nombre de la sociedad, participantes de la sociedad, a nombre de quien está puesta esta sociedad......) y ahora quiero saber cuantas empresas tiene, o en cuantas participa, si escribe en una revista o cualquier tontada que se me ocurra.
Hace poco vi un reportaje de "google hack", y la verdad es que salen cosas interesates, pero habrá más métodos.
Para los que crean que esto es una tontada, o no tiene nada que ver con el hacking, respetaré vuestra opinión pero os diré que a mi me parece un tema fascinante, no teneis ni indea de cuanta gente se cuida para que nadie pueda saber que empresas tiene, sitios en los que ha vivido....... se de gente que hasta se ha cambiado los apellidos paternos con tal de borrar sus rastros.
Espero que podais ayudarme, gracias y perdón por lo extenso del mensaje.

Autor