Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Conocer la ubicacion geografica de una IP (Leído 400 veces)
|
vortice_kalel1
|
Buen dia, siempre he tenido esta duda...
Es posible conocer la ubicacion geografica de una maquina por medio de su IP.
He visto paginas que lo hacen, sin embargo la ubicacion que otorgan es malisima, hay quienes te mandan hasta australia...
existe... se puede?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSaRiD15
..Si habra para aprender..
|
Bueno, es que imaginate que tubieran un proxy instalado, esta daria la ubicacion de esa ip que obviamente no es tu ubicacion, generalmente esas webs, me han traido buenos resultados, aunque obviamente no siempre son tan precisos, incluso si tu ip a conocer su ubicacion es dinamico, es posible que la persona a la que quieras ubicar, ya tenga asignada otra ip, y es probable que la anterior ya sea de otra persona y te tire otra ubicacion.
De todas formas creo que los isp tiene asignados unos rangos de ip para sus usuarios ejemplo en mi pais (uruguay) todos nuestros ips rondan en un rango, y no se salen de ahi.
Mi opinon es que pruebes varias webs, hasta que encuentres una que te paresca mejorcita yo ahora no recuerdo ninguna como para decirte, es probable que ahora alguien te diga alguna buena.
Mucha suerte, saludos.
|
|
|
|
|
|
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu kieras ser, eso ya depende de vos...
Soy sudamericano =)
|
|
|
andyzut
La verdad es la adaptación de la realidad.
|
Esta web es bastante buena pero no es totalmente exacta en lo que respecta a ubicación geográfica, aunque te aporta muchos datos. http://www.dnsstuff.com/En si, dudo mucho que vallas a encontrar una web, que te diga con exactitud, la localización geográfica de una IP. Por que hay que considerar muchas variables, condiciones, ya que es algo que no esta totalmente estandarizado como debería de estar... Lo mejor.. para mi... Seria buscarte webs que en lugar de decirte la ubicación, te digan las coordenadas, (Que si hay) después, con algun programa, como por ejemplo, Google Earth podes tener una aproximación mas exacta de la ubicación geográfica de la IP. Solo hay que usar un poco el ingenio. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
figoti
|
creo que apuntas a saber donde esta una ip especifica, mira por lo que lei con un gps y el software apropiado se puede saber con la misma exactitud que proporcina el aparato donde esta la ip, casi de pelicula pero si se puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|