elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:49  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  conoceis algun software para usar dos ratones? (SOLUCIONADO)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conoceis algun software para usar dos ratones? (SOLUCIONADO)  (Leído 2,942 veces)
T0rete
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
conoceis algun software para usar dos ratones? (SOLUCIONADO)
« en: 30 Noviembre 2006, 00:52 »

¿Conoceis algun juego o programa que permita usar dos ratones a la vez?

Pregunto inquieto  :P

Modificacion 15/11/07:
Tiempo despues encontre un software que permitia el uso de dos punteros aprovechando las caracteristidas de los dual core.
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,188292.msg894729.html#msg894729

« Última modificación: 15 Noviembre 2007, 20:03 por T0rete » En línea

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
Re: conoceis algun sowtware para usar dos ratones?
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2006, 01:01 »

Lo veo dificil puesto que las interrupciones que generarían los dos ratones serían iguales si no me equivoco, así que el SO tendría bastantes problemas para poder diferenciarlas.

Otra cosa son los mandos (como los de consola) que se conectan normalmente al USB (no sé si el puerto de juegos se sigue usando...), esos tienen otras interrupciones disponibles que básicamente mapean como les da la gana, así que se pueden conectar dos y seguramente muchos más.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2006, 01:10 »

Dos tarjetas de sonido tambien pueden tener iqr iguales pero hay drivers que lo corrigen.
Si lo pregunto aqui es porque no encontre informacion googleando, a ver si alguien sabe algo mas.

Los motivos de mi curiosa pregunta:
Soy ambidiestro y puedo escribir con las dos manos a la vez y en imagen especular, tambien dibujo con las dos manos. Me pareceria muy interesante poder usar dos ratones a la vez en entornos de diseño y, por que no, en el ocio.

Siuto
Colaborador

Que puedo decir??

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2006, 13:03 »

Fuaaaaaaaaaaaaaaa y por que no probas de agregar funciones extras con una pedalera... XDDDDDD

Tipearias con la lengua? XDDDDDDD

Seria bueno poder manejar el SO con 2 ratones....
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2006, 17:25 »

No se si existe un software de ese tipo pero creo que en cualquier caso que quieras usar dos ratones, tu SO ha de permitírtelo para que no tengas problemas como dice ragnarok.

Alomejor algun dia pudes tener 2 o más ratones en una misma pantalla (sería como con los coches de la autoescuela ^^)

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
Mordor
Colaborador

Quirón, ora pro nobis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2006, 19:42 »

Saludetes;)

Si buscas libertad de movimientos, ¿porqué no pruebas con una tableta digitalizadora?
Respecto a lo de los dos ratones, me imagino que no habría problemas, dado que las interrupciones vienen asociadas al puerto COM-USB-... que estemos utilizando (que alguien me corrija si me equivoco). De hecho, en los portátiles se pueden manejar "dos ratones" -el propio del portátil y uno externo para los que seamos menos duchos-... El tema es que el cursor es uno sólo... Además está el hecho de que el programa te admita esas dos entradas. Pero yo he trabajado con raton y tableta digitalizadora y no hay ningún problema... excepto el de la enorme libertad que permite ésta última frente el ratón. Pero el tema se circunscribe a lo de arriba: un único cursor y programa preparado para utilizar dos cursores-dos ratones...

Espero que sirva de ayuda y que alguien me corrija si me equivoco;)

La inteligencia es un vaso a llenar...
Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2006, 19:53 »

si, el problema de las tabletas es que mueve el cursor que tienes solo que como dice el Señor Mordor, tiens mucha libertada para ciertas cosas :)

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 3 Diciembre 2006, 14:47 »

Lo que mas se le acerca es un proyecto de entorno concurrente, pero claro eso es para varios usuarios usando un solo escritorio, interesante pero no es lo que buscaba :P

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2351

x2x-mp. Este Software, incluido en el paquete de multicursor, permite que la pantalla proyectada y común sea compartida por todos los usuarios mediante un desplazamiento a la derecha o izquierda de la pantalla de cada uno de sus ordenadores. Su sintaxis es muy similar a la del programa x2x (en el que esta basado) con la salvedad de que incluye el parámetro ncursor para indicar el puntero que se utilizara. Multicursor Soporta hasta 8 punteros simultaneos.

ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 3 Diciembre 2006, 15:26 »

Yo he utilizado 2 ratones y dos teclados con un solo PC como si fueran uno solo, es decir, para escribir mi nick podías pulsar:

En el teclado1 la A
En el teclado2 la N
En el teclado1 la E
En el teclado2 la L
En el teclado1 la K
En el teclado2 la A
En el teclado1 la O
En el teclado2 la S

Y en la pantalla obtenias "ANELKAOS". El puntero del raton podias controlarlo con cualquiera de los dos ratones pero a veces se me quedaba frito. Es útil si en la habitación que tienes los pcs es muy grande y no te apetece tener que ir de un lado a otro, pones un teclado y ratón en cada punta y listo. Puedes utilizar un multiplicador 2:1 (splitter) para PS2 en el conector de los teclados y otro en el de los ratones. Si ademas utilizar un teclado y ratón inalámbricos  es muy cómodo  :) (pero que vago soy!  :D)

Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 3 Diciembre 2006, 17:23 »

Se me había olvidado que hay ratones que se conectan al puerto USB, me gusta más usar el PS/2 y el usb dejarlo para cosas que sólo funcionen por usb, pero el caso es que como dice Mordor sí te diferenciaría las interrupciones, incluso supongo que puedes usar un ratón por USB y otro con PS/2.

Con respecto al puerto PS/2, creo que no te diferencia las interrupciones, ahora mismo estoy usando un portátil con su propio ratón y teclado y además otros 2 enchufados al mismo puerto PS/2 con un duplicador, se pueden utilizar ambos teclados indistintamente como ha dicho ANELKAOS y los ratones también. Si el ratón no se confunde con el teclado usando el duplicador de puertos tiene que ser porque las interrupciones son distintas. Si los dos teclados/ratones se pueden utilizar indistintamente es o porque no distingue las interrupciones o porque si las distingue pero las trata igual, si no me equivoco es el primero.

Siendo ambidiestro a lo mejor le sacabas más provecho a esto que el resto de los mortales (aunque me temo que de momento es más o menos experimental): http://www.youtube.com/watch?v=1ftJhDBZqss

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hay algún problema al usar...
PHP
Shell Root 4 600 Último mensaje 21 Marzo 2011, 22:56
por ~ Yoya ~
¿Conocéis algún hosting para C++?
Programación C/C++
esi_poo 0 195 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 09:34
por esi_poo
(SOLUCIONADO) Software para descargar Lyrics?
Software
EleKtro H@cker 0 290 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 19:05
por EleKtro H@cker