Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Congelar messenger contactos online (Leído 7,243 veces)
|
|
|
|
MazarD
|
En unas semanas, como mucho un mes pondré en éste hilo el link a la descarga gratis. Ahora estoy añadiendo comentarios al código del msnNightmare y lo posteare en "Troyanos y virus". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkacido
|
el problema es que solo pueden comprar tus programas los que viven en españa, en mexico no podemos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tony05
|
Uh buenisimo espero que pongas el msnKillerBot lo mas pronto posiblee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MazarD
|
Tengo que mover cuatro cosas y cambiaré de empresa de sms a una que dá mas cobertura, pero de momento si no eres de españa agregame al messenger mazard @ gmail . com y haré lo posible para que lo tengas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valkyr
Divide y vencerás
|
Yo me e bajado los dos programas, el msnnightmare v 2.1(me parece que era esa version XD), y el msnkillerbot y si no me equivoco para que el msnnightmare funcione cuando la victima abra el .exe que as creado debe reiniciar el msn no?esque quizas lo malinterprete,pues yo lo que e pensado es como tengo los dos programas primero le paso el .exe y cuando me diga no abre nada cojo y lo killeo y asi tiene que reiniciar msn a la fuerza, haciendo esto funcionaria perfectamente?y tb para cambiar el icono del .exe para que no sea tan "cantoso" XD, se lo e cambiado con el reshacker, esto no afecta al comportamiento del .exe verdad?. Muchas gracias y buen trabajo MazarD.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|