Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Congelar messenger contactos online (Leído 7,243 veces)
|
|
MazarD
|
Voy a hacer un poco de publicidad sobre mi nuevo programa. Si a los moderadores no os parece bien, pues borrais el post y por mi parte ningún problema. El nuevo programa es msnKillerBot, con el que puedes provocar la desconexión de usuarios del messenger que estén online. Provocando que el tiempo de cpu del atacado suba al 100% hasta que desconecta el messenger. Tampoco puede usar el messenger hasta que lo cierre y vuelva a entrar. Cómo hice con el msnNightmare en principio es de pago por sms y al cabo de un tiempo cuando saque otro programa lo publicaré gratis sólo aquí. La web: http://www.mazard.infoSaludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2006, 06:18 por MazarD »
|
|
|
|
|
[VolkS]
[Argentina]
|
buena  , podrias comentar un poco mas sobre el overflow ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
absolut mandarino
|
me gustaria de probar pero el servicio del sms no es disponible a brasil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MazarD
|
Los que seais de fuera de españa agregadme al messenger mazard @ gmail . com y hago lo que pueda para que lo tengais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Al fin te decidiste en postearlo...  que sepas que me pase 2 dias biskando el maldito BoF y finalmente....  ..... anbandone la buskeda...  Pondras el kodigo fuente??? Salu2 amigo..
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
|
shady123
|
Muy bueno.. una pregunta,funciona en todas las versiones del msn?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Pondras el kodigo fuente???
xD xD xD xD me ekivoke....keria decir el BoF. Salu2
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
MazarD
|
Sólo he testeado con el messenger 7.5 y el 8 (live messenger) y si lo son pero todas las anteriores diria que también. Me han dicho que kopete también lo es. El que sé seguro que no es vulnerable es el amsn.
Hendrix Pues si, ya te dije, no estaba muy convencido por la poca ética que tiene esto, pero enfin, troyanos,keyloggers,msnNukers, con todo lo que hay en la red que más dará otro programa mas.
El código y el bug no sé si los publicare por ahora, he programado el exploit pero el bug lo encontró un amigo y tendría que hablarlo con él.
De todos modos pudiendo bajar el programa no creo que tarde mucho a analizarlo alguien y ver cómo funciona.
Además decir que es un dos, no un bof.
Saludos gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
comenta algo mas, pon algun screenshot, cuantos SMS son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edge master
|
No me parece bien q vengas a aprender de todos en el foro q no tiene ningun animo de lucro y despues quieras venderle los programas a los mismos users de los q as aprendido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MazarD
|
Respeto tu opinión, pero también he aportado algunos tutoriales bastante interesantes al foro, que no digo que me de derecho a vender nada, pero que no solo quito tambien doy, los programas en principio son de pago pero después los pongo gratuitos sólo en éste foro, además del código fuente del msnNightmare que pondré cuando tenga tiempo, por lo que en este tema también termino aportando. Así que creo que es bastante justo. Y si no que juzguen los moderadores y que hagan lo que crean apropiado, por mi parte no hay problema.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Octubre 2006, 02:55 por MazarD »
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
Hombre, yo comparto las dos posturas, pero desde luego si me parece mal que utilices el foro para promocionar el programa si cobras por ello. Vamos, es que haces doble negocio, publicidad y cobrar.
En fin, los moderadores son los que deben decidir.
Saludos y enhorabuena por el programa.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
lokura1977
|
interesante.. pues te felicito x tu labor en el foro.......... mmmmmmm x otro lado.... esta biem k cobres... x tu trabajo.... sin embargo... seria interesate k todos aprendamos.. el como se hizo... el programa..... y buscar nuevas alternativas.... almenos... creo k esa es la funcion de un foro.... no solo hacer publicida y ganar dinero... puesto k este foro es muy visitado.... tons tas .. como k aprovechando eso.... pero bueno.... espero k pronto lo dejes free.... x k la verdad.... no money....y el servivio tampodco esta para PEru... jejejej asi k a esperar.... una ves ams felicitaciones.. y sigue asi..... eperamos con calma........ bye friend
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|