elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:20  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Conexion proxy para juegos.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexion proxy para juegos.  (Leído 2,372 veces)
calamardcm

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Conexion proxy para juegos.
« en: 19 Enero 2010, 16:00 »

Hola! Hace mucho que no escribo, pero ahora me sale una duda que seguro podreis ayudarme.

La idea es que hay un juego en el cual tienen restringidas las conexiones con la misma IP y por lo tanto solo puedo conectarme con una maquina.

He pensado en la idea de un proxy, pero no sabria bien bien que debo usar y si eso resultaria, ya que las 2 maquinas salen a internet por el mismo router...

Buscando un poco he visto este videotutorial
http://foro.elhacker.net/software/videotutorial_conectarse_a_internet_anonimamente_con_cualquier_programa-t274180.0.html

Y creo que me puede servir...
Pero mientras lo pruebo y llego a casa, si podeis ayudarme un poco, seria de agradecer.

Muchas gracias!

Juan.

Ver Perfil
Re: Conexion proxy para juegos.
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2010, 00:23 »

Funcionar funcionará, es la función de un proxy, remitir la información a través de sus servidores

Con respecto al tema de los dos ordenadores, solo te cambiará la ip en el que lo hagas, pero te aviso una cosa, la navegación se resiente, y mucho. Es uno de los motivos por los que no los uso, tarda mucho más en cargar las páginas y no en todas puedes navegar (como por ejemplo megavideo)

calamardcm

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2010, 23:59 »

Gracias Juan, lo tenia en cuenta el "resentimiento".

La verdad esque no he podido dedicarme a testearlo aun, pero para lo que lo quiero y encima ahora que me confirmas que si va, creo que es la solucion.

Este fin de semana provaré a ver que tal anda y postearé mi experiencia...

Gracias!
Juan.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2010, 12:43 »

Yo también lo tuve en cuenta cuando lo probé, esperaba un poco más lento, pero es que de 6 megas pasé a tener 128 k, y era eterno, páginas que en segundos cargaban, como unos 5 o 6, con un proxy eran necesarios 5 minutos  :o, y era una pesadilla, puede que no eligiese bien los proxys, pero para mi fue un fracaso absoluto, probé uno alemán y otro ¿finlandés?¿noruego? y no es lo mio

Desde ese día, para navegar anonimamente y que nadie me siga mis pasos uso un moden usb 3g de vomifone, y las 3 megas van bastante bien, no tengo queja aparte del precio
calamardcm

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2010, 00:09 »

Pues si que es amargante, si...

En mi caso, seria conectarse a un juego y quedarse allí parao hasta que desconecte, no hay que hacer nada mas. No me importa el lag ni nada siempre y cuando no se desconecte internet.

Lo que descargar esos programas está complicado, no los encuentro por ningun lado...
sclub

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2010, 18:52 »

Prueba de aquí:
:http://rapidshare.com/files/72303138/SocksCap.exe
:http://sockschain.softonic.com/

Saludos!

... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: