elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:11  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  conectividad nula o limitada con la gold usb 800mw
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectividad nula o limitada con la gold usb 800mw  (Leído 545 veces)
miluna

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
conectividad nula o limitada con la gold usb 800mw
« en: 29 Diciembre 2009, 20:16 »

Hola,
Esta semana me he comprado la antena gold usb 800mw y con esta antena no hay manera de conectarme a internet... me pone conexion nula o limitada cuando la señal es excelente. ¿tendré algo mal configurado?... el caso es que antes cuando me conectaba a internet no me pasaba esto, la conexión era normal, la conexión que hacia anteriormente era con un usb belkin, pero con la gold no hay manera, solo envio paquetes pero no recibo ninguno y al momento me sale "conectividad nula o limitada". alguien me puede ayudar??

Si alguien sabe algo sobre como cambiar la configuración porfa.... gracias
 :)

miluna

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: conectividad nula o limitada con la gold usb 800mw
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2009, 21:44 »

Hola,
creo tener mas informacion sobre mi problema, he estado investigando y con el belkin, cuando me conecto me aparece toda la informacion del IP en Estado de conexiones inalambricas-soporte, aparece "tipo de dirección: asignada por DHCP", con toda la informacion del IP, mascara.... en cambio cuando intento conectarme con la gold en "estado de conexion-soporte no me aparece ningun tipo de informacion... puede que sea este el problemas? y si es asi, como puedo configurarlo para que ponga Asignada por DHCP?

Gracias de antemano por la ayuda. :)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: