Lei hace poco en el foro que los archivos de videos on-line se guardan en las carpetas temporales del internet explorer, y se me ocurrio que los juegos en línea podrían hacer tambien lo mismo... y no me equivoque
... actualmente tengo en mi CPU varios juegos que se supone deberian estar solo en línea, pero los puedo jugar off-line
. Mi duda esta en que hay algunos juegos que he logrado ubicar pero no puedo ejecutar
. Son los archivos con extension DCR (ejm. game.dcr, frecuentes en la pagina de Cartoon Network) y al querer hacer la busqueda en Google de esa extension no me dice con que ejecutarlo ya que los resultados me orientan hacia el Corel Draw y dudo mucho que eso sea lo que necesite. Ingenuamente esa extension la asocie con el Macromedia Flash Player 6 y con el Java (J2SE Runtime Environment 5.0 Update 8), pero en ambos casos simplemente no funciono. Hice esas asociaciones basandome en lo que entendí del codigo fuente de dicha pagina y me funciona con algunos juegos mas antiguos, pero no con los mas recientes. Tambien existe la posibilidad que esos archivos sean complementos de otros archivos que no he tomado en cuenta

Lo que necesito saber es con que programa asociar la extensión .DCR o cual es el paquete que necesitaria descargar o comprar para ejecutarlos off-line... o quiza que me orienten como confeccionar la pregunta correcta tanto en Google como en el foro, ya que según he leido eso es muy importante para obtener los resultados deseados.
agradezco su comprension y espero perdonen mi ignorancia ya que a pesar de mi edad y experiencia en sistemas, esto de las consultas en internet y foros es relativamente nuevo para mi.

Gracias.
Antonio

Autor