Wenas! Estem.. les comento kero instalar el Win uE 7 pero antes formatarla por supuesto... como c cuales son los drivers q tego ahora n mi maq asi cuando me instale el so le instale de vuelta los drivers si es q hace falta bah.. no se
Wenas! Estem.. les comento kero instalar el Win uE 7 pero antes formatarla por supuesto... como c cuales son los drivers q tego ahora n mi maq asi cuando me instale el so le instale de vuelta los drivers si es q hace falta bah.. no se
el mejor recopilador de driver (para mi) es MYDRIVER suerte
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
Hum.... no me gusta mucho la idea de ese windows, a parte de porque el proyecto esta abandonado, te dara problemas a corto-medio plazo, la unica ventaja que ofrece, con respecto a mi punto de vista, es el ser autoinstalable.
PD: Los drivers principales me vienen en un cd, y el resto los vuelvo a bajar, prefiero eso, ya que al formatear y recopilarlos, tambien se te pueden guardar los no deseados, 1 saludo .
Mira el DRIVERMAX es una buena opcion, y lo del uE 7 pues mira, es liviano, es autoinstalble, pero da muchos problemas desde conexion de impresoras, hasta formar una red hogarreña con S.O es casi imposible, pues aya tú. Suerte
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas