elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 02:43  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  comprar laptop sin windows mexico?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: comprar laptop sin windows mexico?  (Leído 1,080 veces)
Kase

Desconectado Desconectado

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
comprar laptop sin windows mexico?
« en: 28 Enero 2007, 03:54 »

bueno que puedo hacer?

ya me tiene harto mi laptop que no asepta el  berly.  asi que decidi cambiarla. por una de mas o menos el mismo precio. pero con graficas intel ( mi grafica es ati)

pero por mas que busco en internet. no encuentro laptops sin windows o con linux preinstalado...
y eske quiero aorrarme esos 1400  del windows.  por que no los quiero pagar y ya...  no tengo dinero. me lo gaste en esta lap que aun no termino de pagar xD.... asi que entre mas aorre mejor.

que me recomiendan? avia oido que en la pagina de dell tenian un apartado para comprar equipo sin  sistema. y no lo encontre.

tambien me dijeron que las lap acer podian pedirse sin sistema operativo. pero el lugar donde vivo solo ay rebendedores de acer. y me mandan ala fregada cada que  menciono sin windows....

buscando en mercado libre, tampoco ay nada!!! xD

alguien me ayuda?

------------------------------------------------------------

simplemente estoy cabrado!!!!

despues de leer leer y leer. me topo con varias opciones..

hp distribuye  una laptop free dos modelo compac c300  "sencillamente una basura de lap" auke es ala que mas le boy

lenobo/ibm  segun tenian la serie de laps ThinkPad serie n la cual tenia posivilidad de comprar sin  SO.  pero en la pagina oficial no viene nada. puro windows windows windows

y finalmente acer. a quien le iva mas en un principio es la que mas me a cabreado
http://care@acer.com.mx/acereuro/wr-resource/3217402547/upload/E0Entity0/4/Acer%20LPp%202007-ene.pdf

miren la lista de precios... aparesen unos modelos de laptops sin so (linpusboot)   (en la primera oja)  viene la opcion sin guindows y la opcion con windows.    balla de 1000 a 1500 pesos menos. que bien!!!

ERROR!!!  la version sin windows no trae dvd-rw   (lo cual cuesta aproximadamente 1000) esactamente la diferencia entre con windows o sin windows (bueno no esactamente, pero comprenden xD)

y otra opcion mas con windows o sin windows. (3º opcion) la version con windows trae  80g de disco y dvd-rw y la sin windows trae 60g hd y cdrw/dvd diferencia 14xx

simplemente estan camuflajeando el costo del windows y me fastidia eso.

DELL  ( mejor no ablo de  dell que me enoja mas)

donde quedaron las laptops con ubuntu preinstalado que vendia ubuntu? o las de suse? 

alguien me echa una manita de algun vendedor fiable que me quiera vender una lap sin windows?

PD: donde queda el libre algurio ( o como ***** se a que se escriba)

« Última modificación: 28 Enero 2007, 08:27 por Tavrist » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como comprar un cargador para laptop sony
Hardware
RedZer 6 1,840 Último mensaje 1 Junio 2011, 06:46
por Di~OsK
La OCU denuncia la imposibilidad de comprar un PC sin Windows « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 17 1,525 Último mensaje 30 Julio 2011, 20:59