elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como ser un buen Hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como ser un buen Hacker  (Leído 6,572 veces)
Ezdu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Como ser un buen Hacker
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2017, 19:49 pm »

O no es así? Es para abreviar, una persona encallada se puede pasar mucho tiempp pillada, y eso, doy fe, no mola

Bueno, te voy a responder a tus 3 respuestas primeras, ya tengo Kali Linux es lo que mas "toco" y si estoy muy pillado por decirlo así, no se que mirar programacion, redes...
Por ejemplo, me gustaría encontrar por mi cuenta los errores de una pagina web (Mas raros no como el tipico Sql syntax error...) O crear mis propios scripts y no ir usando ya programas hechos... Sinceramente no se que me gustaría mirar si programación o el que estoy muy pillado como dices tu.


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Como ser un buen Hacker
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2017, 21:17 pm »

Lo que más falta hace a los que quieren ser buenos hackers?.... Paciencia.

Si eres hacker, ya está... para ser bueno, además... debes tener paciencia, porque nadie consigue ser bueno en nada en 2 días y sin ningún esfuerzo.

Así, que sí... paciencia leyendo libros (ni éste, ni aquél, sino éste y aquél) y aprendiendo a programar en x-Lenguaje.


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Como ser un buen Hacker
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2017, 21:46 pm »

Voy directo, paso de contar mi vida... Lo típico de llevo x tiempo en el hacking pero... Paso, voy al "grano"

Me gustaría que me dijeseis que se necesita para ser un buen hacker, por ejemplo

"Yo me leí este libro y me ayudo mucho"

"Aprende a programar en X lenguaje"

"Vete estos vídeos"

Se agradeciere mucho, y si apoyáis  lo mas posible podríais ayudar a mas gente que este paralizada en este "mundillo"

yo no te recomendaría leer ningún libro, lo que puedo recomendarte es que revises en la red y compruebes por tí mismo si lo que aparece en las guias es verdadero o falso.

para serte sincero alguien que quiera iniciarse para ser un buen hacker no estaría haciendo ese tipo de preguntas en un foro.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Ezdu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Como ser un buen Hacker
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2017, 22:37 pm »

Muchas gracias a todos por los consejos y ya esta es mi ultima pregunta, que seguramente meta la pata pero bueno.

Me gusta la programación pero también me gusta la seguridad informática y no se que hacer si irme por programación o por seguridad informática ¿Que me recomendáis?
En línea

condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: Como ser un buen Hacker
« Respuesta #14 en: 15 Abril 2017, 23:06 pm »

¿Como ser un buen hacker?  :o eeee....creo que hay que leer muchos libros, quemarse el bocho en programacion javascript, php y html...ser un niño bueno... ;-) ...ser etico diciendoles a los demas sobre cuales son sus errores de seguridad sin espiar mucho en su base de datos... ;-) y....bueno, a quien engaño?? ser un buen hacker es lograr entrar a las bases de datos de paginas gubernamentales y filtrar datos a la red cada tanto, cagandose en quienes nos gobiernan y mostrarles a la poblacion quienes son realmente los que estan en el poder...Cito el caso de Wikileaks con el video ese filtrado en 2010 donde se ven a los marines matando a gente inocente en irak desde un helicoptero... o el caso de los Panama Papers que toda esa data fue enrealidad hackeada de diferentes bancos y luego se la dieron a una cadena periodistica alemana quienes enrealidad tendrian que haber difundido toda esa informacion desde sus medios pero no lo hicieron....los periodistas filtraron a cuentagotas el caso, y hoy en dia ese caso esta cerrado por ende esos "periodistas" jamas contaran lo que vieron
En línea

Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Como ser un buen Hacker
« Respuesta #15 en: 15 Abril 2017, 23:10 pm »

Citar
me gusta la seguridad informática y no se que hacer si irme por programación o por seguridad informática

pues aprende primero a programar, disena tus propias aplicaciones, entornos de red, como vas a evaluar algo que ni sabes como se construllo, ni en que esta basado su funcionamiento, Dificil  pienso yo!!!...

saludos, haaa!! tienes una vida por delante pa' que juegues y danes tu propiedad  y NO lo de los demás!!!

Citar
No creas, de cuando fuí staff de acá recuerdo lugares secretos en los que hacíamos rituales nocturnos todos vestidos con taparrabos de leopardo, sip...

jajajajaja...

se les filtro una foto:

« Última modificación: 15 Abril 2017, 23:19 pm por engel lex » En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Ezdu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Como ser un buen Hacker
« Respuesta #16 en: 15 Abril 2017, 23:44 pm »

tienes una vida por delante pa' que juegues y danes tu propiedad  y NO lo de los demás!!!

Emmm a que te refieres?  :-\

pues aprende primero a programar, disena tus propias aplicaciones, entornos de red, como vas a evaluar algo que ni sabes como se construllo, ni en que esta basado su funcionamiento, Dificil  pienso yo!!!...

Gracias  ;D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como ser un buen Administrador de Red « 1 2 ... 5 6 »
Redes
soplo 53 144,073 Último mensaje 26 Octubre 2010, 10:15 am
por GRUPOALFA
Como crear un buen servidor? « 1 2 »
Juegos y Consolas
ayleid 13 5,823 Último mensaje 11 Marzo 2008, 17:22 pm
por b01n4v3rt
como ser un buen programador! « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
sentret 21 11,546 Último mensaje 10 Enero 2009, 00:13 am
por skapunky
como empezar a ser un buen hacker
Dudas Generales
cmrd1804 2 2,222 Último mensaje 25 Junio 2017, 21:06 pm
por wicd
Me han estafado y busco un buen hacker « 1 2 »
Hacking
juanjoeya 13 6,324 Último mensaje 6 Octubre 2021, 01:49 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines